1

Tema: De Hotmail a GMail

Buenas macacos,

alguno tiene idea de como hago para transferir automaticamente los mails que me llegan a mi cuenta de hotmail al mail de gmail?

Osea cuando me mandan un mail a hotmail que me aparezcan en gmail

Abrazo

2

Re: De Hotmail a GMail

Yo intente e intente por todos lados y no pude. Ojala alguien sepa.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Desde Gmail podés redirigir en el panel configuración, pero, creo que solo funca con cuentas de google... sad

4

Desde Hotmail podes decirle que te autoreenvie los correos que llegan a otra cuenta de email, fijate en las opciones de correo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

pero te deja reenviar solo a cuentas de hotmail si no me equivoco, yo ya lo probe y no pude.. capaz que hay algun otra manera

6 (editado por macpotok 15.03.2009 23:16:56)

Podés usar el servicio de IzyMail. Lo use algún tiempo para bajar el correo de una cuenta de Hotmail en mi GMail:

http://v3.izymail.com

En aquel momento había que pagar para obtener mensajes con attachments o algo por el estilo, pero me sirvió para salir del paso. Ahora no se, miré la página y no veo donde está para comprar el servicio, tal vez es gratuito.

Lo que hacías es hacer un puente, IzyMail se encarga de bajar el correo desde Hotmail y te provee servidores POP3 y SMTP estándar que podés configurar en GMail como cualquier cuenta adicional para bajar.

Edit:

Por lo visto hay parte del servicio que lo siguen cobrando, y aparte algo increíble, si alguna vez te diste de baja del servicio es permanente, no podés darte de alta de nuevo por más que quisieras pagar. Es ridículo!!!! Intenté darme de alta y no me lo permite.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Solo si pagas!!! hace un tiempo estaban los plugins......httpmail.....pero ya no corren estoy esperando alguna nueva version!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"