1

Tema: iPhone en el auto

Hola saludos para todos. Les cuento que soy nuevo en el foro, y tengo una duda que no vi en ningun tema y creo que ustedes deben poder solucionar.

El tema es que quiero escuchar mi iPhone en el auto pero mi radio no tiene ni salida de auxiliar ni cassete por lo que lo unico que se me ocurre es con un transmisor fm. pero mirando en Apple.com y otros sitios muchos se quejan de que andan mal porque hacen mucha interferencia. Mi consulta es si alguien tiene uno y si me puede decir como anda, donde lo compro y cuanto cuesta.

Ah ademas estaria muy bueno *por no decir imprescindible* que pueda conectarse el telefono al auto tambien para que no se descargue.

Bueno espero sus respuestas ya que calculo que muchos de ustedes ya pasaron por esto!

Saludos
Macfede

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

2

Re: iPhone en el auto

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9309

3

Los TuneBase y TuneCast de Belkin están muy buenos. Yo tengo un TuneBase y me funciona bastante bien en Uruguay (en USA es inusable, cualquier trasmisor FM).

Igual no hay nada mejor que un aux-in, estoy viendo si se la puede poner a mi auto.

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=404646
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=457256

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Para los que tengan autos con radio de fabrica, franceses, alemanes, etc, hay una opcion para poder conectar el iPod, iPhone, hay para GPS, blackberry, etc, hay de todo, entren esta pagina y vichen,www.mrinterface.com.ar, si les interesa algo de ahi, avisen que yo les paso el contacto de un flaco que las instala aca en mdeo, yo tengo un renault clio y se me jodio la lectora de la radio original, no tenia arreglo y comprar una radio nueva en santa rosa era un penal, viendo y jodiendo encontre esta gente que la verdad bien de bien, termine comprando una radio sony y una interface de esta gente y me quedo andando el display y el comando satelital como si fuera la radio original y la verdad que me costo todo el paquete la 1/4 parte de lo que salia la radio original, salu2.-

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

5

Yo tengo una radio SONY, que tiene aux in.. y le saque un cablecito al que le enchufo el iPod o el iPhone.. suena impecable! con los emisores FM, es brutal como pierde potencia...

A veces, hay radios que tienen posibilidad de multiCD, es cuestion de fijarse atras, y si tienen un conector raro hay que descifrar cual es cada cable...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Si, el tema es que yo tengo radio integrada al auto de fabrica. Habrá alguna manera de meterla Aux?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

7

Spradling, que auto tenes? salu2.-

Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4

8

Yo tengo un FM Transmitter genérico (ninguna marca conocida), ya que la radio de mi auto es integrada de origen y no tiene ninguna entrada.
Tiene cargador también, eso está bueno

Me lo regalaron, no estoy muy seguro donde lo compraron.

En verano en La Paloma y x ahi que ahi solo se agarran un par de radios funcionaba bastante bien, aunque a veces igual tenía un poco de interferencia en bandas donde no había absolutamente nada ni cerca.

Acá en Montevideo ya es más dificil... tenés que buscar un rato hasta que agarre bien... y después empezás a manejar y a medida que te movés de agarra interferencia y tenés que buscar otra que agarre bien... por ende no es muy fácil la cosa....

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

9

portuga escribió:

Spradling, que auto tenes? salu2.-

Suzuki Swift de los nuevos.

spradling escribió:

Yo tengo un TuneBase y me funciona bastante bien en Uruguay (en USA es inusable, cualquier trasmisor FM).

Hoy use el TuneBase, hace 2 meses que no lo usaba en Uruguay (lo lleve a USA y me olvide ahi jaj), y tengo que aclarar que no anda TAN bien. Tiene que estar posicionado perfecto y en una buena estacion para que suene bien, sino siempre escuchas un poco de interferencia. Si lo moves un poco se escucha mal, a veces cuando moves tu pierna o brazo o algo te hace interferencia (frustrante, quiero un cable!!).

Juanin escribió:

Acá en Montevideo ya es más dificil... tenés que buscar un rato hasta que agarre bien... y después empezás a manejar y a medida que te movés de agarra interferencia y tenés que buscar otra que agarre bien... por ende no es muy fácil la cosa....

Lo bueno del TuneBase es que tocas un boton y te encuentra una estacion libre, so siempre encara (y casi nunca encara la mejor de primera, hay que probar un par y ver cual sonaba mejor), pero es mejor que ir pasando uno por uno.

10

Spradling, entraste a la pagina que puse, www.mrinterface.com.ar, cuando instale mi interface en el clio, ellos estaban en lestido poniendo no se que ordinaries en un audi A8 en lestido, tienen chiches para casi todas las marcas, y si no figura le preguntas y listo, hay cosas que estan barbaras, te mando un abrazo.-

11

Dale gracias, les mandé un mail consultando porque en la página no dice mucho.