1

Tema: Actualizacion iLife support con problemas

Cuando intento instalar la actualizacion del iLife support 9.0.1 me dice que no tengo privilegios! Se piro mi maquina por que soy el admin.

En fin a alguien le pasa lo mismo?

Abrazo

In Vino Veritas .-

2

Re: Actualizacion iLife support con problemas

Probaste con reparar permisos? creo que aun siendo Admin podes reparar permisos igual.

Hay una nueva actualizacion que deja de lado a maquinas G4 creo que es para iPhoto o iMovie.

Algo de eso seguro es.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

3

Nop, el tema esta en un archivo con privilegios rotos pero el reparar permisos no lo repara ya que solo trabaja en unas pocas carpetas.
Lo que tenes que hacer es entrar a /Libreria/Receipts y proba desplazar todo lo que hay ahi en una carpeta del escritorio. Ahi volves a abrir el actualizacion de sistema y dale para delante, si funciona bien podes borrar esos archivos. Estos son una especie de temporales de cosas bajadas en actualizaciones de software que a veces se joden.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

No funciono :'(

In Vino Veritas .-

5

Ok, te animas a copiar y pegar el error que te da ? Asi podemos investigar un poco mas smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Paso las 2 pantallas.

Gracias por ponerle huevo al tema, es vergonzo lo mio. Jejej

http://img11.imageshack.us/img11/3405/picture2lwd.png

http://img17.imageshack.us/img17/6492/picture1aeo.png

In Vino Veritas .-

7

ahi dice que : "el paquete de instalación se ha trasladado a la basura" , "para intentarlo de nuevo, abra el paquete desde el finder"

es como si el instalador estuviera en la basura.. y lo tendrias que sacar para ejecutarlo desde el finder.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

8

Toleman escribió:

ahi dice que : "el paquete de instalación se ha trasladado a la basura" , "para intentarlo de nuevo, abra el paquete desde el finder"

es como si el instalador estuviera en la basura.. y lo tendrias que sacar para ejecutarlo desde el finder.

El problema con ese mensaje es que el instalador no esta en el trash.

In Vino Veritas .-