Tema: Actualizacion iLife support con problemas
Cuando intento instalar la actualizacion del iLife support 9.0.1 me dice que no tengo privilegios! Se piro mi maquina por que soy el admin.
En fin a alguien le pasa lo mismo?
Abrazo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Actualizacion iLife support con problemas
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Cuando intento instalar la actualizacion del iLife support 9.0.1 me dice que no tengo privilegios! Se piro mi maquina por que soy el admin.
En fin a alguien le pasa lo mismo?
Abrazo
Probaste con reparar permisos? creo que aun siendo Admin podes reparar permisos igual.
Hay una nueva actualizacion que deja de lado a maquinas G4 creo que es para iPhoto o iMovie.
Algo de eso seguro es.
Nop, el tema esta en un archivo con privilegios rotos pero el reparar permisos no lo repara ya que solo trabaja en unas pocas carpetas.
Lo que tenes que hacer es entrar a /Libreria/Receipts y proba desplazar todo lo que hay ahi en una carpeta del escritorio. Ahi volves a abrir el actualizacion de sistema y dale para delante, si funciona bien podes borrar esos archivos. Estos son una especie de temporales de cosas bajadas en actualizaciones de software que a veces se joden.
No funciono :'(
Ok, te animas a copiar y pegar el error que te da ? Asi podemos investigar un poco mas ![]()
ahi dice que : "el paquete de instalación se ha trasladado a la basura" , "para intentarlo de nuevo, abra el paquete desde el finder"
es como si el instalador estuviera en la basura.. y lo tendrias que sacar para ejecutarlo desde el finder.
ahi dice que : "el paquete de instalación se ha trasladado a la basura" , "para intentarlo de nuevo, abra el paquete desde el finder"
es como si el instalador estuviera en la basura.. y lo tendrias que sacar para ejecutarlo desde el finder.
El problema con ese mensaje es que el instalador no esta en el trash.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Actualizacion iLife support con problemas