1

Tema: Problema con el caller

Hola! como ya les dije antes soy nuevo en esto del iPhone y me acaba de surgir mi 1 problema. Resulta que me aparecio un cartel que dice sad iPhone y no me deja entrar al boton verde para poder llamar, o sea entra, se tranca y sale, y cuando hay una llamada no puedo cortar, agradeceria si alguien sabe como solucionar esto, saludos fede

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

2

Re: Problema con el caller

Es un 3G o 2G? esta crackeado? jailbreaked? version de software? le instalaste alguna aplicacion rara?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Es 3G, Esta jailbreakeado, no esta crackeado, software 2.2 y la verdad es que soy bastante nuevo y le baje de todo un poco, por ejemplo el ibluerooth y no lo piuedo borrar. Existe alguna aplicacion para podeer llamar y la pruebo?

4

Lo de sad iPhone me aparece cuando el iPhone entra en safe mode, fijate en la barra de arriba dice safe mode, tocá ahi y te va a aparecer un cartel  y la opción reset, tocas ahí y se reinicia el Springboard, debería quedar en modo "normal". Acorate que las aplicaciones que instalás desde cydia las tenés que desinstalar desde ahí también.

5

bueno decidi hacerle un restore desde el iPhone... y cuando termino de cargar la barra aparecio la manzana y ahi quedo... y por mas que lo resetee solo queda la manzana... y cada cierto rato se va y vuelve

Estoy desesperadooooo!

saludos y gracias por las respuestas

6

macfede, yo que vos, le hago el restore desde el iTunes, np lo sincronices con tu maquina, proba a ver si sigue el error, y si continua, llevalo a la correr la garantía.... quizás pueda tener algo mal...

Con el restore le pone el firmware como nuevo. Y elimina todos los problemas a raíz del jailbreak o programas de 3eros... por otro lado si no lo sincronizas, evitas que venga alguna mala configuración respaldada junto a tu usuario en el iTunes.
Suerte.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

si no necesitas liberarlo, y para no tener dolores de cabeza lo mejor es no hacer  jailbreak.
Solo es cosa de ponerse a leer como la mayoría de los problemas parten por la instalación de muchas apps en cydia, por probar no tengo nada en contra pero al tiempo te das cuenta que no vale la pena dejar tu iPhone tan inestable por unas pocas apps.

8

Bueno muchas gracias a todos... me estrese muchisimo porque se me trancaba en la manzana y no lo reconocia el iTunes... pero ahora ya solucione todo... espero no tener un problema asi devuelta jeje.

Bueno en fin muchas gracias siempre por la buena onda y la ayuda

Saludos
Fede