1

Tema: Escaner de negativos

Estoy armando mi pagina web y para ello necesitaria escanear varios negativos y slides.
Alguien sabe de algun escaner decente y barato en el mercado local, actualmente, que permita obtener una imagen de calidad adecuada como para post-producir un poco y subir a la web y a lo sumo tb. quizas, imprimir alguna?
Busco info. actualizada - ya chequee los post anteriores smile
Gracias.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

2

Re: Escaner de negativos

Buena Cimarron, FM y yo estuvimos en la misma durante meses. Al final consegui uno de marca Canon muy bueno lo unico que escanea un maximo de 4 a la vez. Lo bueno, sale menos de 200 U$S

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Escaner de negativos

Sep, la verdad que por lo que pude ver el que consiguio Sera escanea muy bien, toy esperando para cuando este disponible (whistle)

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Escaner de negativos

Sera escribió:

Buena Cimarron, FM y yo estuvimos en la misma durante meses. Al final consegui uno de marca Canon muy bueno lo unico que escanea un maximo de 4 a la vez. Lo bueno, sale menos de 200 U$S

¿qué modelo, Sera? - algunos scanner Canon son muy buenos, porque la fuente de luz es fluorescente(*), y tuvieron hasta hace poco, si no me equivoco, el 4000FS: flatbed y tiras de 135 ... posterior al Nkon 4000 y 5000.

pero no lo veo por menos de 200, aún discontinuado y reemplazado por el 9950F

(*) vs. LED que se dice que provocan difracción en las emulsiones fruesas .... una vez quise ver un poco de esa difracción smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

5

Re: Escaner de negativos

Je, me faltan unas 2000 diapos todavia wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Escaner de negativos

Sera; que modelo es exactamente? y si se puede saber donde se consigue estaria barbaro - me parece una opcion interesante, a ese precio.
Que tamaño de archivo maximo, logras x cada imagen?
Gracias.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

Re: Escaner de negativos

Sera? Cri.. Cri.. Cri.. de que modelo hablas y donde se puede conseguir?

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

8

Re: Escaner de negativos

Cimarron # escribió:

Sera? Cri.. Cri.. Cri.. de que modelo hablas y donde se puede conseguir?

yo que vos lo llamaba por teléfono - porque lo que encuentro por ahí puede ser algo así:

http://www.fadfusion.com/selection.php?product_item_number=10240200295

y si no, podés tratar de pescar aquí.

Yo he tenido buena suerte, y mirá que el último de la lista, empieza a menos de 100 y es ni más ni menos que el 4400F !!

perdón, me zarpé, pero mirá que cosa !!:

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

9

Re: Escaner de negativos

Bueno lamento, durante el dia se me complica entrar a macacos, estoy entrando una vez al dia de noche por lo gral, no esta mal che ! wink

El Modelo es Canon 5600f (http://www.dooyoo.co.uk/scanner/canon-canoscan-5600f/details/), lo compre en Art en aprox 200 U$S.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Escaner de negativos

Cimarron # escribió:

Sera? Cri.. Cri.. Cri.. de que modelo hablas y donde se puede conseguir?

Paraaaaaaa, tengo que laburar tambiuen ! lol
Por las dudas estoy entrando una vez al dia de noche por lo gral a macacos

http://img.dooyoo.co.uk/GB_EN/175/computer/scanner/canon-canoscan-5600f.jpg

El Modelo es Canon 5600f (http://www.dooyoo.co.uk/scanner/canon-canoscan-5600f/details/), lo compre en Art, no recuerdo exacto cuanto fue (aprox 200 U$S)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Escaner de negativos

ya lo tenés, Cimarrón: la vedad es que me impresiona todo lo que puede llegar a hacer x 200 wink

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

12

Re: Escaner de negativos

ja Gracias por la data y perdon x la ansiedad.. voy a estudiar este scan. y ver si queda alguno en la vuelta. -
Salud.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

13

Re: Escaner de negativos

si pudiera editar habría un post menos. ....

mirá que ebay no es mercadolibre

http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZCanonQ205600fQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

14

Re: Escaner de negativos

Yo tengo un SCANNER HP 5590 y ademas de alimentador de hojas para scaneo tiene para los negativos, yo e pasado un montón de negativos a digital con muy buen resultado.