1

Tema: Canon da el golpe de gracia

Por lo menos se lo da a la D60 como reflex de introducción con la Canon 500D:
http://www.xataka.com/fotografia/canon-500d
http://www.dpreview.com/news/0903/09032504canoneos500d.asp

Muy buena pinta vamos a ver en la practica como se desenvuelve.

2

Re: Canon da el golpe de gracia

Las primeras pruebas:
http://www.robgalbraith.com/bins/multi_page.asp?cid=7-9973-9976

3

Re: Canon da el golpe de gracia

Muy lindos features, pero el diseño apesta... el sacarle la pantalla de arriba me parece pesimo.. yo la uso mas que la de atras... cuando uso el live view, tengo que tener prendidos los comandos... no se... será por la enfermedad que tengo en Nikon? tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Canon da el golpe de gracia

Pssssst es lo que pasa Nikon enferma a la gente  y mira que no es bueno enfermarse smile
Que te mejores jej
Salud

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

5

Re: Canon da el golpe de gracia

Me parece que lo mío es crónico.. no me curaré nunca... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Canon da el golpe de gracia

cesarale escribió:

Las primeras pruebas:

cesarle, la primera prueba de una cámara fotográfica cualquiera, es qué tan bien se puede reparar en el lugar donde vivís, cuando le llega el momento ..... en mi humilde opinión y experiencia.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

7

Re: Canon da el golpe de gracia

carro escribió:

Muy lindos features, pero el diseño apesta... el sacarle la pantalla de arriba me parece pesimo.. yo la uso mas que la de atras... cuando uso el live view, tengo que tener prendidos los comandos... no se... será por la enfermedad que tengo en Nikon? tongue

Mira que la D60 tampoco !!!

8

Re: Canon da el golpe de gracia

Me parece un bolazo compararla con la D60 que es super entry level... esta acepta grip, mucho mas pixels... video.. en todo caso la compararía con una D90....
Supongo que esta sustituye a la 50D...
Las mas chicas son las REBEL...

Igual, Canon = Guacala... tongue

Por algo hoy en día muchos servicios de noticias están pasandose otra vez a Nikon... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Re: Canon da el golpe de gracia

Bueno.. quiebro 2 lanzas para Canon..
AMO la A1 y la F1...

EOS apesta MAL.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Re: Canon da el golpe de gracia

En mi humilde opinion EOS es una maquina "facil" supe tener una EOS 3000 y es facil si, pero para pro debe tener muuuchos contras.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

11 (editado por Cimarron # 28.03.2009 02:41:20)

Re: Canon da el golpe de gracia

Bueno Bueno - yo quiebro un par de lanzas tb. pero por Nikon.
FM2 y F3  smile

Carro: Tengo una A1 Rota y la F1 New funcionando al pelo - me quede con las ganas de la T90 mañana si tengo tiempo subo fotos.

Toleman: con todo respeto, la EOS 3000 es una maquina pensada en el usuario amateur, por lo tanto es muy "facil" de usar - no entra en la categoria profesional.

Salud.
.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

12

Re: Canon da el golpe de gracia

Cimarron... la T90 es un punto de inflexion en el diseño y tecnologia.. no solo en Canon... con ese modelo marcaron un gran avance tecnologico... thumbs up. (Y)

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: Canon da el golpe de gracia

carro escribió:

Cimarron... la T90 es un punto de inflexion en el diseño y tecnologia.. no solo en Canon... con ese modelo marcaron un gran avance tecnologico... thumbs up. (Y)

Exactamente; fue la primer camara concebida con caracteristicas de "diseño" industrial  - la ultima en usar lentes FD y la primera tb. en usar varias de las prestaciones de muchas de las reflex actuales.

Paso un link de wiki con un pequeño resumen de su historia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_T90

salud.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

14

Re: Canon da el golpe de gracia

Cimarron # escribió:

Toleman: con todo respeto, la EOS 3000 es una maquina pensada en el usuario amateur, por lo tanto es muy "facil" de usar - no entra en la categoria profesional.

Fué lo que dije Cimarron.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

15

Re: Canon da el golpe de gracia

Toleman escribió:
Cimarron # escribió:

Toleman: con todo respeto, la EOS 3000 es una maquina pensada en el usuario amateur, por lo tanto es muy "facil" de usar - no entra en la categoria profesional.

Fué lo que dije Cimarron.

Tiene que ser complicada de usar para ser profesional ? lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Canon da el golpe de gracia

En digital uso Nikon pero, tengo de mi época de película, guardadita una A1 con varios lentes... entre ellos un 70-200 original Canon tongue

Usuario exclusivo Apple

17

Re: Canon da el golpe de gracia

Sera escribió:
Toleman escribió:
Cimarron # escribió:

Toleman: con todo respeto, la EOS 3000 es una maquina pensada en el usuario amateur, por lo tanto es muy "facil" de usar - no entra en la categoria profesional.

Fué lo que dije Cimarron.

Tiene que ser complicada de usar para ser profesional ? lol

No. big_smile

Las cámaras profesionales suelen ser mas complicadas.. que no es lo mismo.. wink

Mas "features" útiles.. no como el reconocimiento de cara digamos...

La robustez es el punto 1 en lo que diferencia las cámaras pro.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com