1 (editado por leus 04.04.2009 14:13:39)

Tema: Velocidad

Hola , quisiera saber cual es la velocidad de Movistar 3G en el iPhone  tanto de bajada como subida ?

Busque aca http://www.movistar.com.uy/iPhone/planes.html pero no dice ..

Otra duda que tengo : ¿Con el iPhone 3G usando la red 3G  o via Wi-Fi anda mejor Youtube?   , les cuento que tengo un iPhone 2g y cuando lo uso en el modo Wi-Fi me es imposible ver videos de Youtube sin que se corten .

Gracias

2

Re: Velocidad

Alguien me puede responder , sobretodo porque via Wi-Fi con la misma conexion de anteldata en la PC se ven fluidos los videos de Youtube pero en el iPhone 2g no , aun de día donde hay menos gente conectada.

Gracias

3

El servicio Movistar es por HSDPA (3.5G), y por el modulo usado por el iPhone, es 3.6 Mbps en DL / 384 Kbps UL

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Igual la velocidad esta frenada por el servicio, dependiendo de cual contrates obvio. Por lo general es de 1Mb de bajada, 128k de subida
Ahora si hablas de Wi-Fi no tiene nada que ver con el 3G, la velocidad depende directamente del contrato que tenga el Wi-Fi, de AntelData o Dedicado.

Normalmente es mas rapido por Wi-Fi, por lo que Youtube deberia andar mejor, pero como dije recien, si el contrato del Wi-Fi es de 256k, segudo va a andar mucho mas lento

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Acá en Florida tengo un promedio de 300kbps por 60kbps, de ahí para abajo.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6 (editado por leus 05.04.2009 04:07:03)

Sera escribió:

Igual la velocidad esta frenada por el servicio, dependiendo de cual contrates obvio. Por lo general es de 1Mb de bajada, 128k de subida
Ahora si hablas de Wi-Fi no tiene nada que ver con el 3G, la velocidad depende directamente del contrato que tenga el Wi-Fi, de AntelData o Dedicado.

Normalmente es mas rapido por Wi-Fi, por lo que Youtube deberia andar mejor, pero como dije recien, si el contrato del Wi-Fi es de 256k, segudo va a andar mucho mas lento

Muchas gracias por contestar tan rapido ...

Si una cosa es la velocidad de HSDPA propia del iPhone  de ahi Movistar limita a x megas la conexion.

Tal vez me confunda pero entiendo que el plan mas caro el de   1.590 x mes es el unico que es ilimitado en Mbytes  osea trafico pero no creo que los planes de 500mb cambie la velocidad ??  alguien me puede confirmar esto?

1mb de bajada esta bien , el tema es si en las horas pico no se sature el 3G  como pasa con ANTEL .Yo tengo ADSL libre 2048/128  , aunque no tiene que ver la velocidad de conexion en el caso de Youtube ya que en las horas pico la navegacion es mas lenta ,  en resto del dia no tengo ningun problema con la navegacion tampoco con Youtube.

Ahora con el iPhone en modo Wi-Fi  con el mismo router y sin nada conectado en la misma red , los videos de Youtube se cortan seguido  , (usando la App oficial testeado en diferentes horarios ) sera un problema de Youtube  ya que veo trailers de Apple con mas bitrate y andan mucho mejor .

IBob escribió:

Acá en Florida tengo un promedio de 300kbps por 60kbps, de ahí para abajo.

Entonces funciona a  mas de 2mb  , que plan tenes? 

Gracias

7

Exacto, una cosa es la velocidad maxima de HDSPA que si bien recuerdo es de hasta 7Mb y otra cosa es la que da el servicio. Fuera de horas pico anda barbaro, incluso en las computadoras con modem 3G ahora desde ya, en Movistar, ANTEL y Claro, en horas pico la velocidad baja, ahi no tenes alternativa, es un tema de conecciones en Uruguay y no hay nada que hacerle, por mas que tengas contratado 4Mb de bajada, en las horas pico tendras aproximadamente el 30% del total.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Ah, de la velocidad y limites de contratos lo tenes todo en la pagina de Movistar: http://www.movinet.com.uy/35g/BandaAncha/index.html

Emergencia Macaca Online

9

leus escribió:

Entonces funciona a  mas de 2mb  , que plan tenes? 

Gracias

No, 2mb son 2048kbps, a mi no me da mas de 300kbps...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

10

Depnde mucho de la hora. Yo tengo contratado 1Gb y a las 3AM me da casi 2Mb. En hora pico no me da mas de 100k

Emergencia Macaca Online

11

En Zonamerica donde laburo he hecho un test y he visto velocidades de mega y medio maso.