1 (editado por iBob 08.04.2009 14:26:16)

Tema: Realidad aumentada en el iPhone

Este tipo de apps estan buenisimas! lástima que de seguro no serán aceptadas en el App Store por que no hay funciones de video expuestas/permitidas para los developers en el framework; pero maybe en la versión 3.0 final? aunque pensándolo bien la veo difícil por que no anunciaron nada, pero bue, habrá que esperar...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_0bitKDKdg0[/youtube]

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Realidad aumentada en el iPhone

Me encanto !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

INCREIBLE.. cuando vengan ese tipo de cosas en las camaras digitales... y que al sacar la foto o filmar, toma un cara como marcador... y le agrega personajes animados... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Muy bueno el post Bob!!!
Está increíble el tema, pero viste que siempre pudren todo los de la AppStore :S

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

5

ta bueno!!!

parece ser algo medio similar a esto:   http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9763

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner