1

Tema: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

Bueno, es mas que nada es una joda, probé el siguiente demo (http://unity3d.com/gallery/live-demos/players/Avert%20Fate.zip) y marcha lo más bien, pero en un momento mi MacBook queda boba (es un c2D con video Intel). Tome la decision de cambiar a una MacBook de las nuevas con tarjeta nvidia, pero antes de gatillar quiero saber si se podrá correr al tope de los graficos. Asi que si alguien con una MacBook de las nuevas me quiere hacer ese favor se agradecería.

Porq jodo con esto? voy a empezar un proyecto de juego 3d y quiero poder correr los demos tranquilo.
Muchas gracias desde ya.

2

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

Hole.. che, yo no tengo una mb alu, pero.... ¡contá más de tu proyecto! big_smile

--k

3

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

lo estoy bajando y lo voy a probar...

4

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

lo probe con la resolucion al mango y la calidad de los graficos al mango y andubo perfecto, espero que te sirva. saludos

5

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

Downloading... luego cuento... pero si bilby91 tiene unibody supongo funcionara similar en la mia...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

en mi mbp early 2008 anda a full, tb big_smile

7

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

Funco impeca en mi MB Uni 2.4 smile

Pero me re mato el robot ese enorme ! sad

Otra cosita que me molesto es que con mi Trackball Kensington Orbit rotaba a 2 x hora :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

Se pasaron. Muchas gracias por la info. En cuanto pueda posteo la info del proyecto. Y aquí planeamos liberar los primeros beta.  Mañana agrego el post con la info. Me gustaría incluso algunas sugerencias...

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

Bueno, no me dejen con la duda y posten alguna imagen del juego!

....

10

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

yosoyelgerman escribió:

Bueno, no me dejen con la duda y posten alguna imagen del juego!

Jeje, ahora le digo al diseñador 3d que me tire algunas imágenes de los modelos, inicio un post y quedo abierto a sugerencias.
Les cuento como va yendo

11

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

lo estoy bajando para ver como funciona, la mia es una MBP de 2.4 con al nvidia 8600GT , despues te cuento como me fue

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

12

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

Bueno acabo de probarlo, yo lo veo bien fluido con el maximo de resolucion, es mas... ta gueno che!

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

13

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

Está bien el jueguito, ¿no? Me gustó que tuviera HDR, aunque era medio rara....  Igual es super megacortito. Matás al roboto (con unos 10 tiros) y listo....

Well cuervo, contate del proiecto smile

14

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

El "robotito" de Avert Fate es este:

http://unity3d.com/gallery/live-demos/images/bigrobot.jpg
http://unity3d.com/gallery/live-demos/avert-fate

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Avert Fate [¿Alguien puede probar este juego?]

¿y qué era el proyecto?