1

Tema: Problema con el Wi-Fi

Buenas macacos como andan? Estooy con un problema importante , resulta que hace unos dias que estoy sin Wi-Fi... o sea no agarra ninguna red, ni en mi casa ni en los shopping ni en la facultad... nada
y siempre me conectaba perfecto. ahora que pienso hace unos dias instrale el winterboard por lo que pienso que ese puede llegar a ser ese problema , alguien sabe si puede ser por esto y que puedo llegar a hacer+_?

bueno desde ya muchas gracias
saludos

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

2

Re: Problema con el Wi-Fi

Hacele un reset de todas las networks desde Settings> General> Reset> Reset Network Settings... despues hacele un reboot al iPhone.

A mi cuando lo hice pirar a mi iPhone con el SBSettings, me lo soluciono al toque smile

Sino, lamentablemente mi amigo, sera un Restore..... xD

@ HP Pavilion dv5-1004nr \\ 15,4"; AMD Turion X2 Ultra 2.1; 4GB; ATI Radeon 3200 HD; 250 DD
iPod Classic 30gb (5ta)
iPod Shuffle 2nda (plateado)
iPhone 3G 16GB 3.0.1 (PWND) Movistar + ZAGG invisibleSHIELD

3 (editado por Luchilu 05.10.2009 13:58:06)

mmmmm.. a mi me pasa algo así macfede. Yo intenté haciendo un reset de los network settings como dijo br1men pero solo funcionó una vez después de eso sad

El problema que tengo yo, es que se  borra la configuración de los puntos de acceso de "datos móviles" y tb de "mms" y no sé por qué.

Lo último que hice fue compartir la conexión a internet desde mi MacBook para crear una red Wi-Fi en casa con el módem 3G de ancel y logré conectar mi iPhone (una sola vez)

Después de eso, intenté enviar un mms y me dió error. De nuevo se había borrado la configuración de los puntos de acceso (euh)

Checkeá eso.. tal vez ese sea tb tu problema y alguien nos pueda dar alguna info sobre como solucionar esto.

Saludos!

Ahhh!!.. me acordé de algo más.. tampoco puedo conectarlo usando el contrato de datos del chip 3G sad

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

4

Por las dudas, Lu yo tampoco podia conectar a 3G con el chip del modem de Joha (novia), y es plan Libre como el tuyo... estoy pensando que quizas sea problema al conectar 3G con planes Libres... que raro, voy a abrir un topic nuevo a ver que suguieren!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


5 (editado por Luchilu 06.10.2009 08:42:19)

No creo hermanito (euh)
Yo antes podía hacerlo siempre y sin ningún problema... veremos

Gracias!

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-