1

Tema: Archivos .MDF y .MDS

Tengo una pelicula en una carpeta con dos archivos uno de extension .mdf y otro .mds.
Segun la informacion que consegui se trata de una imagen especial para peliculas, en el cual no hay soporte para Mac OS X.
Alguein sabe algo de esto, como puedo hacer para grabarlo o verlo ?

Desde ya, cambiar su extension a .iso no funciona.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Archivos .MDF y .MDS

Ni idea. Yo probaria Google o algun otro foro como el de x264 que es muy bueno para este tipo de cosas. Hay pila de Mac users en x264.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Archivos .MDF y .MDS

Esos archivos son imágenes del software para Windows Alcohol 120%

No sé si hay software para Mac que permita manejarlas. Acá hay un thread en el que hablan de esto:

http://forums.macosxhints.com/archive/index.php/t-14818.html

Fijate los últimos posts, hay alguien que grabó un MDF con Toast, otros parece que las reconombran como ".cdr" y la graban con la Disk Utility. También está esto, pero tendrías que compilarlo y meterte al Terminal, cosa que creo no te gusta por lo que has dicho antes wink :

https://developer.berlios.de/project/showfiles.php?group_id=2545



Por si interesa a alguien más encontré este soft. para Mac que permite manejar también archivos de imágen cue/bin

http://www.projectomega.org/subcat.php?lg=en&php=products_firestarter

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Archivos .MDF y .MDS

Jep, buscar en Google ya habia buscado y justamente habia conseguido los mismos vinculos que puso potok. Un bajon tengo justamente Los Piratas de la Silicon Valley en ese formato...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Archivos .MDF y .MDS

Sera escribió:

Jep, buscar en Google ya habia buscado y justamente habia conseguido los mismos vinculos que puso potok. Un bajon tengo justamente Los Piratas de la Silicon Valley en ese formato...

Bueno, pero probaste renombrarla a ISO o CDR, o grabarla en Toast como dicen en el foro?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

Re: Archivos .MDF y .MDS

Aun no, me faltan unos pequeños megas, heje

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Archivos .MDF y .MDS

OPA OPA !
Simplemente renombrandolo como .iso, al montarlo funciona !
Osea que al grabarlo, corre barbaro !!! YEHHHHAAAAAAA ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online