1

Tema: Dashboard

Qué experiencia tienen los que han instalado el Tiger con el Dashboard y los widgets? son realmente útiles? que opinan? cuáles les resultan más útiles?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: Dashboard

Bueno en un principio es mas un gadjet que otrra cosa, pero al empezar a usarlo y probarlo, algunons Widjet parecen tener su utilidad, ahora no algo revolucionario como ellos lo dicen.

Lo que me gustaron, accesos a casilla de tipo Gmail o Yahoo, buscadores de letras que estas escuchando en el iTunes, varios relojes a la vez (se en cualquier momento qu ehora es en Suiza donde esta mi hermano, para no despertarlo a cualquier hora wink, y algunas cositas mas, segun el usuario.

Lo mejor en ir en la parte de Widjets en Apple, como veran, algunos completamente inutiles, y otros no tanto smile

Tema a parte, No olvidar que cada Widjet es una Accion, osea cuanto mas tenes mas enlentece  la maquina..

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Dashboard

Estaría bueno que vayamos viendo Widgets interesantes que ya estén usando así compartimos. Uno que voy a usar seguro cuando instale Tiger es de búsqueda en Amazon big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Dashboard

De los pocos qu eme sirven, Google, varios relojes (en distintas zonas) y un buscador de letras de lo que escucho en el iTunes, el resto por ahora...pfffffffff, bof pof

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Dashboard

Coincido con los widgets ya mencionados como útiles, yo agrego el convertidor de valores, que es muy completo, el traductor, que es rápido, y el accuweather que me da datos mejores que el pinguinesco......

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Dashboard

El mas util para mi es uno llamado SysStat que nos dice todo lo que esta pasando en nuestra maquina con lujo de detalles...