1

Tema: Problemas con el Wi-Fi del iPhone

hola a todos los macaqueros de por ahi, les tengo una pregunta acerca del Wi-Fi del iPhone.
resulta que yo tengo una conexion Wi-Fi en mi casa que sale de un router encore ENHWI-G2 y lo tengo con una seguridad wap personal.
hace unos dias la cambie pensando que el problema venia de que tenia una seguridad WEP, pero resulto que no era ese el tema.... en si el problema es que me conecto en el Wi-Fi del iPhone y aparecen las barritas en la parte de arriva como que esta conectado y con excelente señal, pero cuando me pngo a bajar cosas, ya sea del cydia o installero incluso appstore se me tranca, me tira cosas tipo "host unreachable" o "connection timed out" y mas....
lo he probado con otras redes en casa y comercios de por ahi y siempre funciona barbaro.
alguien tiene idea de porque pasa esto?

desde ya muchas gracias

ah y aprovecho a saludar al usuario "br1men" que yo creo que es amigo mio,

abrazo grande a todos

Dieguito

P.D: te mudaste brunito??

2

Re: Problemas con el Wi-Fi del iPhone

A traves de Safari navega ? Tiene pinta que la coneccion ADSL esta atorada, no estaras bajando demasiadas cosas por otro lado ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

me navega por safari si, pero lo que no puedo hacer es bajar cosas, onda cydia installer o appstroe. lo que me parece raro es que puedo buscar cosas en el app, pero cuando pongo para bajar me dice que se queda trancado...

tenes idea si es por algo del Wi-Fi? habilitar puertos o algo por estilo?

4

Usa la app para iPhone de http://www.speedtest.net/, y fijate que velocidad te dice desde el fono.
Si la misma prueba desde un PC te da mejor, entonces tenes un problema con el Wi-Fi de tu iPhone.
Si te da igual, entonces es algo a nivel de router.
No tenes QoS habilitado? (Calidad de servicio / mas ancho de banda para determinadas Mac address / etc)

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

A mi me pasa a veces lo mismo.
Deshabilito el Wi-Fi y baja sin problemas... pero no es la idea.. no?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

A mi eso solo me pasa cuando la conexión de casa esta saturada (por torrents normalmente), voy a bajar algo del Cydia y nunca me lo baja de una, tengo que darle y darle devuelta para que se vaya bajando de a poco, si saco Wi-Fi y pongo 3G me lo baja de una.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Tal cual.
Es por momentos. Si estas apurado, lo bajas por 3G,  sino hay que esperar y seguir intentando.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

8

Si en otros lados funciona correctamente sin duda es un tema de la coneccion de tu casa que esta saturada o algun puerto cerrado pero si no le tocaste nada a los puertos no tiene porque estar cerrado. Alguna vez anduvo ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online