1

Tema: ERROR 1418 EN iPod MINI

Mi iPod mini dejo de funcionar, lo restaure en Mac pero cuando lo lleve al laburo donde hay PC no lo reconocia y lo restaure en window con la última versión del iTunes y quedo asi, lo formatee con window pero igual no se pude hacer nada.
alguien tiene idea de esto????
Gracias  a quin pueda darme una mano

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

2

Re: ERROR 1418 EN iPod MINI

no se si te sirve de mucho pero a mi me paso a fines del año pasado lo mismo... formatie el mini iPod con una PC y despues no arranco mas...  me puso que actualize el hash o algo asi conectandolo con el transformador y nada.
lo lleve a mundomac y me mandaron uno nuevo de usa.. esa fue mi solucion

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: ERROR 1418 EN iPod MINI

Habria que bicharlo, si sigue el tema avisame que te lo checkeo.

tiopin arroba adinet

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: ERROR 1418 EN iPod MINI

Gracias por los comentarios, ya lo restaure nuevmente con Mac, pero no lo puedo usar mas con window, en realidad todavía tengo que conseguir el cargador de 220 V por que me lo pide para continuar la restauración, despues les comento como termina todo.
Gcias.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

5

Re: ERROR 1418 EN iPod MINI

uuuu  acabo de comprar un cargador genérico y no me carga, quedo con el signo de enchufar a 220v??

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

6

Re: ERROR 1418 EN iPod MINI

Je, porque ese Mini venia con un cargador FireWire wink
calculo el generico que compraste es USB...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: ERROR 1418 EN iPod MINI

si es verdad seguro que es ese que era igual al que yo tenia ( que en realidad era de una amiga ) y si pasa eso que si lo usas en Mac como que no lo podes usar en PC a la vez
a mi me quedaba el simbolo de exclamacion

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: ERROR 1418 EN iPod MINI

Al  final lo restaure en mi Mac y funciona pero cuando conecto al Itune me dice que tengo 3 problemas con unos archivos, pero esos archivos no logro verlos se supone que luego de formatear el disco tendrian que desaparecer, además ahora que lo resaturé con Mac el cargador genérico que compre si funciona.
Conclusión: no puedo usar el iPod con PC como lo hacia habitaulamente para llevar archivos para laburar en casa, todo esto por restaurar el iPod en un maldito PC.  grrr

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

9

Re: ERROR 1418 EN iPod MINI

smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"