1

Tema: Consulta MacBook Pro UNIBODY

Hola como estan, mi consulta es la siguiente voy a comprar una pro unibody y en todos lados me ofrecen pero con un modelo difernete no me la ofrecen como conocia yo hasta ahora MacBook pro4,1 o similar sino que me opfrecen MB470LL/A alguien tiene idea que es esto? mil gracias

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: Consulta MacBook Pro UNIBODY

Es la más básica de las MacBook Pro Unibody

FIjate en la parte de configuraciones cerca del final de:

[frame]http://www.Apple.com/es/macbookpro/specs.html[/frame]

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

3

4.1 es el modelo de MacBook Pro y el otro es el código de producto de Apple.

4

Admeás creo que la MacBook Pro 4.1 es la última Pro que salio antes de la Unibody, por lo que no es Uni.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

5

Ojo con los frames que cuando actualicen la información en el sitio de Apple, va a quedar obsoleta la discusión del tema.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

La MacBook Pro Unibody es 5,1

Aca pongo la info de Apple-History, esta no va a cambiar asique quedara bien en un frame

[frame]http://apple-history.com/body.php?page=gallery&model=mbp_late_08&performa=off&sort=date&order=ASC&range=[/frame]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Me parece que escupiste para arriba, FM... en estos momentos dice we´ll be back soon :S

8

Oh damn Murphy's Law !!! :S

Bue, seguro que vuelve en cualquier momento, I hope...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4.1 es la que yo tengo en la firma, la última antes de las unibody, que ya viene con multitouch.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Ahi esta mil gracias, lo de 4.1 , 3.1 lo entendia bien lo que no entendia es lo que aclaro sebfer, asi que mil gracias a todos,saludos buen fin de semana.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"