1

Tema: iPhone sin App Store

Como dice el titulo, estuve con un iPhone 3G de Claro y no tenia App Store. Ademas cuando lo conecto a la PC en la lengueta de Apps no me da la opcion de instalarlas, probe con otros metodos y tampoco se instalan. Parece como que le hayan sacado la opcion de instalarle Apps desde Claro, supongo ya que antes de entregarlos los conectan a una PC y les instalan el ultimo firm y tocan unas cosas mas. Se podra hacer eso? Y si se puede, alguien tiene idea si Claro lo esta haciendo ultimamente? Seguramente se solucione con un Restore pero de todas maneras me parecio raro.

Re: iPhone sin App Store

Es Raro, es Claro !

3

No me parece tenga que ver con Claro, me parece mas bien un tema de firmware, algun error o algo. Que yo sepa no hacen eso en ningun carrier

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Tirale un firm nuevo y listo. Se ve que le metieron algo antes de dartelo, ese no es nuevo de fabrica...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------