1

Tema: Messenger 5

salio el messenger 5

http://www.microsoft.com/Mac/downloads.aspx?pid=download&location=/Mac/download/misc/messenger50_download.xml&secid=35&ssid=27&flgnosysreq=True

a mi me tardo una hora en conectarme la primera vez.

salu

2

Re: Messenger 5

Poné el Adium www.adiumx.com wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Messenger 5

Yo ya no bajo más el MSN. Me quedo con el Adium!  smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Messenger 5

Idem por aca, luego que lo aconsejara Cin, no use nunca más los otros smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Messenger 5

Igual aca. El MSN jiede. AdiumX para siempre.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: Messenger 5

Apoyo, yo usaba el aMSN..ahora..el MSN 5, cambio bastante, tiene todas las opciones que dan los otros...esta bastante mejorado, aunque....sigue siendo e Microsoft.
Justamente hablaba con un usuario el otro dia, que segun dicen en la parte Mac de Microsoft (mactopia.com) parecen haber muchisimos fanaticos a muerte por Apple. La verdad debe ser bastante frustrante trabajar para Microsoft. Les pediran que no hagan muy bien los programas ? Los sabetearan ellos mismos para que funcionenen igual que todo producto de Microsoft ? wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Messenger 5

Aparentemente el Macintosh Business Unit en Microsoft está contagiando de Macfanatismo a los usuarios Windows dentro de la empresa. Algo que no pueden controlar es la cantidad de empleados que tienen un iPod, LOL.

Escondan su iPod que ahí viene Bill [fuente:Wired]
http://www.wired.com/news/gizmos/0,1452,66460,00.html

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Messenger 5

si puse este post mas bien para avisar por si alguien le interesaba

yo personalmete uso ichat, skype y muy poco de msn.

igual voy a tener en cuenta el adiumx

9

Re: Messenger 5

Gente a no olvidar de las licencias... verifiquen las licencias, no solo el software!!!
Las licencias son el demonio en mucho de los casos wink
Les paso un cliente de Mensajeria instantanea para Macintosh adherido a la licencia
GNU/GPL de libre distribucion. Su nombre es "Mercury dMSN"
y lo pueden bajar de www.mercury.to
Este soft tiene una gran portabilidad, ya esta desarrollado para sistemas MacOS Linux y Windows.
Abandonen el software privativo, y recurran al software libre wink

PD: si se hacen desarrolladores de comunidades de software libre todo el mundo les esta agradecido smile

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

10

Re: Messenger 5

El mercury..bueno este es uno muy bueno, sobre todo porque es conocido por ser el primero que permite usar las camaras web y es compatible con MSN ! (siempre cuando tenga una camara compatible OS X)..

Yo lo he probado y finalmente me volvi al aMSN, porque era demasiado pesado, peor parece ser un producto muy prometedor.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online