1

Tema: AluBook 15" 1.67GHz

Hola macacos, les cuento que el dia de hoy recibi mi nueva Mac, una PowerBook Aluminum 15" 1.67Ghz (estoy escribiendo este mensaje en la misma) y me asombra la maquina que es. Todavia no probe todos los chiches que trae, solo algunos pocos que ya me gustaron mucho (el AirPort, el nuevos scrolling del trackpad -que me tengo que acostumbrar- y no mucho mas.
Al Tiger no le veo mucha diferencia con el Panther, exepto el Mail, el Dashboard y alguna cosa mas (el Spotlight ni lo use todavia)

Bueno, les queria contar un poco, si se me ocurre algo mas editare el mensaje tongue
Si se les ocurre algun consejo, manden nomas!

Abrazos

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

2

Re: AluBook 15" 1.67GHz

Felicidades FM !
Por supuesto, tremenda maquinita compraste ahi, felicidades otra vez.

Recomendaciones, por ahora ninguna, mas alla de.....que de maaaaaas y que la disfrutes !
wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: AluBook 15" 1.67GHz

¡Dale palo a ese bicho nomás!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4 (editado por marx 20.08.2005 01:19:56)

Re: AluBook 15" 1.67GHz

una cosa que a mi me gusto mucho del tiger es el slideshow.

selecciona varias fotos, boton derecho o control boton del mouse y el menu contextual slideshow
es un aplicacion chiquita, y bastante simple pero la uso todo le tiempo y conceptualmente me resulta
bastante interesante.

esta interfase y el expose son interfases zoonables, por ahi me voy al (ST),
pero para mi es un vistazo de como van a ser las interfases de aca en mas

spotlight es potente, a mi me cambio bastante la vida con respecto a la forma de navegar el sistema

suerte con tu nueva maquinola !

5

Re: AluBook 15" 1.67GHz

interesante lo del slideshow, lo voy a probar.

gracias a todos por sus aporte al foro !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online