1

Tema: Transferencia

Como se hace para pasar todo lo que tenes en una MacBook Pro a otra?
Se que es posible pero no se bien como hacerlo.
Se puede pasar tambien a un disco externo o tiene que ser directamente a la notebook?
La idea es pasar toda la info de una notebook a otra nueva.

Saludos

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

2

Re: Transferencia

Podes conectar las dos via FireWire o Ethernet y pasar toda la información con el Asistente de Migración que esta en Disco Duro > Aplicaciones > Utilidades.

[frame]http://docs.info.Apple.com/article.html?path=Mac/10.5/es/9032.html[/frame]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por MarSAttK 23.04.2009 20:00:44)

Podes usar Time Machine o sino el Migration Assistant.

Edit: Upa, llegué tarde...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

gracias a ambos, voy a probar!

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

5

Ya que salto el tema.

Si yo quiero reinstalar mi maquina (la vieja maniobra de window$) y tengo una imagen de TM, no me quedan todos los errores que tenia antes de reinstalarla?

Saludos

In Vino Veritas .-

6

jajaj estoy nuevamente en la misma situación que vos JoeMcuac. Solamente que estoy esperando de vender el disco de 160GB de la mía para ponerle uno de 320 y amortizar un poco el gasto.

Me imagino que sí, yo ya había descartado la posibilidad esa, peeero... a ver qué dicen.

Change fear for curiosity.

7

Todo depende del error, si es partre del sistema no va a quedar, si es parte del usuario, va sa estar tranfiriendo el "error" a la nueva maquina

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Gracias Sera, seguro es del usuario porque cuando creo un usuario nuevo anda todo impecable :S

In Vino Veritas .-