spradling escribió:Dije que no quería discutir, me preguntaba nada más de que sirve ser un MUG oficial (cosa que no me respondieron).
Pero en Macacos siempre hay que discutir así que te respondo...
PoohMac escribió:@sprading: con ese criterio podría enseñar como abrir la cerradura de tu casa o como anular la alarma de un auto sin dramas no? estoy ayudando a que los ladrones aprovechen mejor?
eee... no. Las personas que hacen jailbreak no son ladrones, no le roban a nadie.
PoohMac escribió:pensalo... respecto a los admin que mandan... no es admins que mandan, es un foro creado por personas que tienen una etica o ideología determinada y no tiene porque estar alineada a lo que tu harias con tu foro, pero por suerte existe el poder de elegir... ellos eligieron no fomentar la piratería pero si vos queres podes crear un foro con toda esa temática 
Lee devuelta lo que escribí...
FM escribió:Take it or leave it.
I take it.
PoohMac escribió:take it easy ! 
I always take it easy 
O sea que evadir un metodo de seguridad o hacer algo para crackear (romper esa seguridad) no es un delito? preguntale a Mitnick que opina... y ojo no soy un santo precisamente pero si estas en un foro que esta encontra de esas actividades tenes que o bien adaptarte a las reglas o buscar un lugar donde no haya ese tipo de restricciones.
creo que no hay mas nada que aportar al tema no te parece? si queres en el area de seguridad podemos esplayarnos sobre el tema relativo al concepto, podemos intercambiar ideas no hay problema 
saludos,
PoohMac
PD: quiero agregar algo, mis origenes son en GNU y como dije no soy un santo, me encanta el tema seguridad en todas sus ramas, pero hay lugares y lugares donde se pueden hablar o no estas cosas, espero lo entiendas.
There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...
“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.” Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989