1

Tema: .avi negros

Me pasa que tengo tres películas de captura de Windows (esas que se hacen para mostrar como se configura algo, etc.) con extensión .avi, que cuando intento reproducirlas con QuickTime, me las reproduce pero el video es todo un cuadro negro. Me dice que pueden faltarle componentes para reproducir correctamente y me envia a la página de Apple para descargas los add-ons necesarios... pero no me dice cual es el que debo instalar.

Con el DivX player para Mac mismo resultado: se reproduce pero no pasa nada.

Se que el origen es un programa (de Windows, puaj) que captura el video de pantalla... pero poca cosa mas. Qué valiente macaco podrá venir en mi ayuda???

Les dejo la info que me tira el QuickTime:

http://www.opensky.com.uy/images/Imagen_4.png

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: .avi negros

Probaste con VLC?

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

3

Proba con el vlc, sino siempre hay una PC disponible tongue

"A mamá mono con banana verde"

4

Puede ser que solo te reproduce el audio y no video?

5

Hay que mirar que codec tiene... algunos no los soporta Apple

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

niko escribió:

Puede ser que solo te reproduce el audio y no video?

Reproduce la pelicula pero todo es negro, audio no debe tener porque no le hace a la cosa.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

7

Instala Perian que te lee practicamente cualquier formato, no me a fallado ningun AVI hasta el momento.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Instala Perian, incluye un lote de codecs para que el quicktime te permita ver casi cualquier avi

9

Pues no, Perian no pudo sad

Y bue, habrá que morir en algún PC de la oficina...

10

Flip4Mac quiza ?

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

que tal divx 4 Mac?
http://www.divx.com/en/products/software/Mac/divx

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

12

Flip4Mac ya lo tengo (creo que solo sirve para Windows Media) y DivX también...

13

Por lo que leo de la imagen dice que uso el Codec VMnc para el formato, es de VMware, encontre un link para bajarlo pero es un .exe

Con VLC no hubo suerte tampoco? MPlayer es otra opción sino.

14

Bajaste el Media Player de Micro$oft?

O quizás el video es de Kunta Kinte en huelga con apagón practicando el teatro negro de praga?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

15

usa el VLC tío!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

16

El vlc tiene que funcar, nunca me falló.

17

odos escribió:

El vlc tiene que funcar, nunca me falló.

IDEM!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


18

Hay una aplicacion para PC (no se si exista algu asi para Mac) que se llama GSpot y te permite averiguar los codecs empleados en un video, y tambien posibles defectos:

http://www.raymond.cc/images/gspot270a.png

19 (editado por sebfer 29.04.2009 11:36:34)

balvaro escribió:

Hay una aplicacion para PC (no se si exista algu asi para Mac) que se llama GSpot...

Esta muy buena esa aplicación, yo la utilizaba bastante.

Parece que ésta: http://mediainfo.sourceforge.net/en es similar y hay una versión para Mac.

Free: no comentaste si tuviste problemas con VLC también.

20

La verdad me embola un poco bajar una aplicacion para abrir 3 archivos que los voy a ver posiblemente una vez en la vida... le pedí a alguien en la oficina que bajara el VLC (de Windows) y le anduvo para abrir los archivos... hasta ahora el QuickTime con el Flip4Mac me había permitido ver todo, así que salvo que alguna otra cosa aparezca, seguiré así.

Seré chapado a la antigua, pero eso de instalar un software y otro y otro no va conmigo...

21

A mi también me embola eso de andar probando y dejar desperdigados archivos de configuración por todos lados.

Pero desde hace un tiempo incluí el VLC como uno de los programas que instalo en mis máquinas.
En esta época de miles de codecs me ha resultado superútil, hasta ahora me ha abierto todo lo que le he tirado (hasta FLV).