1

Tema: ¿Por qué me cierran mi post donde consulto sobre las particiones?

me gustaría saberlo, gracias !

fue una consulta técnica de si conviene o no particionar y si alguien lo había probado, qué tiene que ver con las reglas de ventas ???

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

Re: ¿Por qué me cierran mi post donde consulto sobre las particiones?

JAJAJA. Se les pasó de raya la tijera!

....

3

Re: ¿Por qué me cierran mi post donde consulto sobre las particiones?

taaaa......muy fuerte ............  no soy de quejarme ni de armar lío y trato de respetar todas las reglas, pero me parece que ya se fueron al (ST) !!!!!!! copio acá mi post original y que me digan que joraca tiene que ver con una venta ???

"Bueno haciendo caso al comentario de Sera, estoy abriendo otro tema para mis consultas que son varias.

Estoy por comprarme un disco externo y tengo en principio resuelto comprar un IOMEGA PRESTIGE USB 2.0 DE 1TB o 500GB, que tiene realmente muy buenas críticas y reviews acorde a su precio/calidad. Es para usar como respaldo con Time Machine de 2 Macbooks y también para respaldos manuales de carpetas y cosas que quiero guardar yo independiente del backup del TM.

Mis dudas son las siguientes:

1. Se sabe que TM hace backup tras backup hasta que se llena el disco y recién ahí empieza a sobreescribir lo anterior, yo quiero que TM sólo use una determinada parte del disco y no todo a su antojo, así que estuve mirando en internet y aparentemente la única solución para eso es crear más de una partición en el disco, en este caso 2 una para los backups de las macbooks que utilizará el TM y otra para mi uso personal, hay otra forma sin particionar el disco ? algún soft para el TM o algo parecido ?

2. Estuve mirando en la página de soporte de IOMEGA y ante la consulta de usar más de una partición ponene específicamente que no se puede y que además no recomiendan usar más de una partición, realmente supongo que poderse se puede, ahora mi pregunta es por qué ese comentario de que no se aconseja ? baja la vida del disco? lo enlentece ? qué pasa ?

3. Alguien ha hecho particiones para este uso en algún IOMEGA ? cómo le funciona ?

Gracias y Saluty per tutti !""

estoy viendiendo algo ??? o haciendo preguntas técnicas y pidiendo un consejo ???????????

Chauuuuu loco.... la verdad no entiendo nada !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

4

Re: ¿Por qué me cierran mi post donde consulto sobre las particiones?

Ya hay un reporte de este tema, el cual será estudiado.

Este thread se cierra.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: ¿Por qué me cierran mi post donde consulto sobre las particiones?

Disculpa Sponti, ya esta resuelto, estamos trabajando para ustedes smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: ¿Por qué me cierran mi post donde consulto sobre las particiones?

Hay un link para reportar. Usenlo. No flameen.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"