1

Tema: Borrar carpeta del iPhone

buenas, tengo un problemita,  con el diskaid le puse un par de carpetas al iPhone 3G y ahora no me deja borrarlas... el tema es que son como 5 gigas!!!!!!

consejos
ideas
etc
etc

saludos!

2

Re: Borrar carpeta del iPhone

Cambia permisos a 777 y borra con SSH.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

ssh?

eso es mediante wi fi???

4

si no, instalá una terminal y borralos a pedal (rm -rf )

5

SSH, google it. No podes ser pro de iPhone sin saberlo.

Si, es mediante Wi-Fi, también podes hacer lo que dice krahd con el MobileTerminal del Cydia o vía Terminal de la Mac conectada al iPhone via SSH. Cuidado que este método es más peligroso.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

6

Me instale el MobileTerminal del Cydia el problema es que no se como tengo que hacer para llegar hasta la carpeta que necesito borrar.

alguien me da una manito?

saludos

7

llollo00 lo que estas preguntando no esta permitido en este foro, Google is your friend

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Esta bien lo que pregunta llollo, solo quiere saber como usar el Terminal (sea de Mac o iPhone).

llollo, busca en Google tutorials de como usar el Terminal, yo no se mucho... solo se que con "cd /Users/Paul/Desktop" por ejemplo vas al desktop. Todos los otros comandos no los se bien.