31

Re: Luz verde (del iSight) encendida a veces cuando arranco MacBook

Ya estamo de nuevo por aqui, esta vez han tardado 1 semana y 2 dias en darme el MacBook, me han cambiado toda la placa base del MacBook. Y desafortunadamente lo pruebo en en SAT y funciono bien llego a casa siguo probando y ya van 2 veces las veces que me ha fallado. Ya nose que hacer.... pq mas piezas no me pueden cambiar ya del Mac...

32

Mi consejo es el siguiente josekast, si como decis no te ha dado problemas de funcionamiento, en tu lugar yo le pondría una cinta aisladora del colo que quieras para no ver más esa luz verde !

Por lo menos hasta que no hayan noticias oficiales acerca de este problema jaja

Un saludo !
Espero que no te tomes a mal esta falta de respeto de tu MacBook hacia ti que te toma el pelo prendiendo esa luz cuando ella quiere

Change fear for curiosity.

33

Después de una semana en el SAT, ya me han arreglado el MacBook, por fin parece ser que funciona, esta vez solo me cambiaron la iSight, parece ser que estaba defectuosa la primera que me pusieron.

En definitiva después de 3 semanas sin mi MacBook ya funciona, me cambiaron la placa base y la cam.

34

Me alegro que ya esté de vueltea con vos; esperemos que eso lo haya solucionado, cualquier novedad sigo atento..

Saludos !

Change fear for curiosity.

35

josekast escribió:

Después de una semana en el SAT, ya me han arreglado el MacBook, por fin parece ser que funciona, esta vez solo me cambiaron la iSight, parece ser que estaba defectuosa la primera que me pusieron.

En definitiva después de 3 semanas sin mi MacBook ya funciona, me cambiaron la placa base y la cam.

La placa base ? Tal parte no existe, puede ser placa logica o mother board calculo.
En efecto en gral ese problema se resuelve cambiando la iSight

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

36

Sera escribió:

La placa base ?

En PeCeras escuche que a veces las llaman asi, o sea Placa Base = Main Board = Mother Board, etc

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

37

yo escuche como placa base tambien

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

38

reflotopic:

me pasa eso de que de repente se inicia la MacBook con la cámara encendida y no la puedo usar,
es aleatorio, no encontré ningún patron reconocible, se soluciona reiniciando, me pasa desde que la compre,
cada tanto y muy pocas veces,

bueno, yo rara vez la uso, pero me pone nervioso tener ese puntito verde ahí,

entonces ¿la solución es llevarla al servicio técnico o hay algúna cosa que se puede hacer?

sds

odalinto

39

me pasaba lo mismo,

hace unos días fui por art y me lo arreglaron (cambio de cámara), van 2 semanas creo y no he tenido problemas.

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

40

Hola soy nueva en este foro y nueva en el mundo de las macs...si también he tenido ese problema y cuando ocupo el amsn que si deja hacer videollamadas luego no jala...y si también me ha pasado que la apagas y al prenderla de nuevo como si nada....que de cierto hay que sean problemas de hardware o de software? me habian comentado que luego por descargar cosas también se aloca la cam....y si hago lo que recomiendan dejara de suceder o mejor me voy acostumbrando a hacer ese rollo de la bateria y de reiniciar??
saludos!

41

El caso mas comun es lo que puse mas arriba, el conector de la camara no esta bien fijo destras del display por lo que cuando se abre el display el cable tira y a veces se desconecta, por eso lo intermitente. Por lo general se resuelve reacomodando el cableado, en otros caso cambiando la iSight que quedo "dolida" por las desenchufadas repatidas

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

42

Sera escribió:

El caso mas comun es lo que puse mas arriba, el conector de la camara no esta bien fijo destras del display por lo que cuando se abre el display el cable tira y a veces se desconecta, por eso lo intermitente. Por lo general se resuelve reacomodando el cableado, en otros caso cambiando la iSight que quedo "dolida" por las desenchufadas repatidas

Con lo intermitente te refieres a las veces que aparece el problema o porque parpadea el foquito verde?? pero ps si se tira el cable y se desconecta como es que se conecta de nuevo o como se puede reacomodar el cable?? te digo esto porque ps yo cero se de computadoras en el sentido de cables y hardware y ps no se si a lo que te refieres es que desde fabrica esten mal conectadas pues leyendo veo que las MacBook somos las que padecemos este problema..y mas que desconectarse en todo caso se tratara de un falso?

43

Con intermitente me refiero que por lo general la maquina a veces prende con la camara prendida y a veces no. La luz a veces prende, y a veces no.

La manera d arreglarlo es llevarlo a un service, requiere de varias horas de trabajo, no es algo previsto para que el usuario final lo haga. Si la maquina esta en garantia, esta lo cubre. No se trata de un falso, es una cable que esta muy tirante en la visagra por lo que a veces no queda bien conectado.

Emergencia Macaca Online

44

Sera escribió:

Con intermitente me refiero que por lo general la maquina a veces prende con la camara prendida y a veces no. La luz a veces prende, y a veces no.

La manera d arreglarlo es llevarlo a un service, requiere de varias horas de trabajo, no es algo previsto para que el usuario final lo haga. Si la maquina esta en garantia, esta lo cubre. No se trata de un falso, es una cable que esta muy tirante en la visagra por lo que a veces no queda bien conectado.

aaaaa no ps yo creo que me quedare con mi Mac asi al menos por el momento..por aca donde vivo no hay quienes arreglen macs....:( oye pero que luego no prenda la camara en el amsn tiene que ver con lo del problema de la camara??

45

Exacto

Emergencia Macaca Online