1

Tema: Problemas con mi iPhone

Hace unos dias que mi iPhone no me deja hacer varias cosas, no me deja ver varios videos de youtube, no se conecta al app store, y algunas paginas que yo visitaba regularmente me dice que no encuentra el servidor. No se que sera, no tengo mucha experiencia con problemas del iPhone, lo del app store lo probe sncroniandolo varias veces y conectandome a mi cuenta en iTunes y no anduvo. Agradeceria mucho su ayuda, porque esto me molesta mucho

2

Re: Problemas con mi iPhone

Me parece que es un tema de que no tenés acceso a Internet, por lo menos todo lo que decis que falla lo necesita. Es 3G?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

mira te explico el iPhone es 3G, y tiene internet, hace un rato lo conecte al wi fi de mi casa y anduvo, osea que es un problema del 3G(aclaro que el internet anda con este, lo unico es que le pasa lo explique anteriormente) cosa que con el wi fi no sucedio.

4

Entonces confirmado que es un tema del servicio. Es movistar? tendrias que comunicarte con el proveedor del servicio.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

5

negrozx escribió:

Entonces confirmado que es un tema del servicio. Es movistar? tendrias que comunicarte con el proveedor del servicio.

Si es de movistar, muchas gracias voy a llamar.