1

Tema: Capaz nuevos chips para las MacBook Pro

Se corre el rumor de que dentro de poco las MacBook Pro tengan Quad Core, dejo el link por aca
http://gizmodo.com/5250889/intel-quad+core-laptop-processors-inevitably-headed-to-macbook-pros-in-the-third-quarter
saludos

Re: Capaz nuevos chips para las MacBook Pro

¿Chipas?

hmm

3

Juanjo:Mac escribió:

¿Chipas?

hmm

....y Daleas.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

4

Osea, el rumor corre porque Intel esta actualizando sus procesadores de portable a Quad Core, en realidad no es tan rumor sino una realidad, eso va a ser asi en no tanto tiempo, asumo tambien pasaremos al Quad en no tanto mas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Es tanta diferencia con el actual procesador?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

6

igor99 escribió:

y... 4 cabezas piensan mas que 2 no?

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Sayito escribió:
igor99 escribió:

y... 4 cabezas piensan mas que 2 no?

No siempre...

8 (editado por Toleman 12.05.2009 21:47:17)

Un core2duo a 2Ghz.. y un procesador core2quad a 2Ghz.. no debería haber mucha diferencia, pero si de confort. (eso creo).

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

9

[frame]http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/core2quad-q6600_9.html#sect0[/frame]

10

Mientras tanto estoy con este "bichito" wink

http://www.artcomputer.com.uy/macacos/mcratt.jpg
Se trata de McRatt, mi MacBook Pro 15" CTO, 2.9Ghz 6Mb de cache, 3Gb RAM, 250Gb HD, 512Mb de Video smile

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Actualizaste? Bien ahi!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

12

Actualizé y salado wink es ahora la maquina mas rapida del mercado, que yo sepa no existe una mas rapida en procesador o video, de Apple por lo menos.

Emergencia Macaca Online

13

Yo tengo un Quad Core en una PC que uso para hacer 3D, y la verdad que es un lujo...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

14

Ahora todavia no se ve tanto la diferencia como lo muestran los resultados mas arriba, pero mas adelante los software cada vez vana  estar mejor optimizados para multiprocesadores. el problema es que el procesador a veces pierde mucho tiempo en repartir las tareas a los distintos procesadores.

Mas alla de eso, cuando el hardware esta bien hecho se siente, como en los MacPro 8 Cores, es por mucho la maquina mas polenta

Emergencia Macaca Online