1

Tema: Propellerhead Record

No es una versión nueva de Reason, es una DAW, al parecer bastante completita y prometedora de Propellerheads que hoy salió la Beta y que según dicen, en Setiembre sale a la venta a un precio de U$/€ 299 dejo el frame
[frame]http://www.propellerheads.se/products/record/[/frame]

2

Re: Propellerhead Record

Jajaja muy bueno, no se mucho de música.... pero con el videito y la explicación parece tan fácil que dan ganas de comprarlo para probarlo (lastima el precio)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Propellerhead Record

Propellerheads no son un grupo / duo de música electrónica?

4

Re: Propellerhead Record

Sí, tb hay un duo que se llama así, es verdad, pero, ni idea si son los mismos o no, estos Propellerheads son la empresa de software que hace Reason...

5

Re: Propellerhead Record

No son.
Propellerhead Software is a music software company,
Propellerheads are a British big beat music band made up of electronic producers Will White and Alex Gifford.

6

Re: Propellerhead Record

Bien, me sirve, tengo que probar nuevos programas, porque Logic es bárbaro hasta que empieza a joderte la vida con pelotudeces, y como planeo darme una vuelta por Digital Performer, también me daré una vuelta por este cuando llegue.

iMac 27 | iPhone

7

Re: Propellerhead Record

Est3ban escribió:

Bien, me sirve, tengo que probar nuevos programas, porque Logic es bárbaro hasta que empieza a joderte la vida con pelotudeces, y como planeo darme una vuelta por Digital Performer, también me daré una vuelta por este cuando llegue.

Cuando te pegues la vuelta x performer, no vas a querer salir más de ahí wink

8 (editado por tagomago 12.05.2009 19:16:30)

Re: Propellerhead Record

Hasta donde sé el único duo de software developers  son los monolake de Berlín.

En el 2001 quedó Robert Henke en solitario a cargo de la banda y Gerhard Behles comenzó desde Ableton con el desarrollo de esa joya que es el Live que utilizó los conocimientos de estos dos músicos para consolidarse como uno de los mejores programas para trabajar en vivo.

Recomiendo Hong Kong e Interstate fervorozamente.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

9

Re: Propellerhead Record

Muy interesante, por lo que veo usa una interfase parecida al reason, con el concepto de los cablecitos,etc..

La probaron ?
Funciona bien?

Me voy a anotar para la beta..

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

10

Re: Propellerhead Record

Tagomago: autechre?

11

Re: Propellerhead Record

Los autechre tb realizaron un soft ? no sabía.
en realidad no es extraño mi desconocimiento ya que desde el Confield les perdí la pista pero hasta ahí tengo prácticamente todos (Incunabula, Amber, Tri Repetae, Chiastic Slide, LP5, Confield y el Garbage Ep que es un maxi fantástico).
Algunos de éstos fueron los últimos discos originales que compré hace ya bastante tiempo.
autechre=superiorpeople

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

12

Re: Propellerhead Record

Masomenos, hacen sus parches en max/msp, lo que es -a efectos prácticos- idénticamente igual a programar su software.