1

Tema: Mozilla Firefox 3.0.10 - Minimización de ventanas

Saludos,

Quería preguntaros una duda tonta. Desde que me descargué esta versión del Mozilla Firefox, la manera en que se minimizan las ventanas es distinta a la que tenía antes, es decir, se minimizan con un movimiento de la ventana tipo aladino que no me acaba de gustar big_smile, quizás es que estaba demasiado acostumbrado al anterior.

Por ello, he intentado cambiarlo en preferencias, pro no he dado con ello, por lo que os agradecería si tuvieras alguna idea de como hacerlo.

Muchas gracias de antemano

2

Re: Mozilla Firefox 3.0.10 - Minimización de ventanas

No creo que Firefox cambiara el efecto, quiza fue alguna aplicación o que se borro la preferencia del Dock.

Para cambiarla anda a Menu Manzana () > Dock > Preferencias del Dock y elegui el que prefieras en el menu que dice "Minimizar usando", ahi aparecen 2 el efecto Genie (que es el que describis) y el de escala, que achica la ventana hasta minimizarla al dock.

Tenes una tercera opción pero para ello hay que o usar un comando en la Terminal (no recuerdo cual es) o mucho más fácil usando una app tipo TinkerTool, se llama Suck In.

Suerte.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Infinitas gracias FM.

4

Infinitas no hay de queps Giantmike smile

Disculpas y disculpado por el otro thread, no pasa nada, de vez en cuando nos a pasado a todos de duplicar algun thread, ya lo elimine asi  queda más ordenado. Gracias por comprender.

Salute!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming