1 (editado por chindogu 29.07.2008 19:02:49)

Tema: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

Tengo un iPod 3era generación de los viejos, de 15 GB, y me quedé ahí.
Espero comentarios.
Una consulta para ambos modelos, puedo escuchar un disco y copiarlo a otra maquina directamente? como un memory stick, etc?
Sds.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

y...para mi que el classic...jeje por que sera no?

3 (editado por Pablo Costa Di Pasca 29.07.2008 21:23:10)

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

Lo primero que se me viene a la cabeza es que uno tiene un gran disco, ventajas: podes llevar mucha música, sin sincronizar diariamente y tenes un gran disco duro portátil. Me imagino que será esta la elección si te gusta mucho la música. Por el otro lado llevas calendario editable, contactos editables, video e internet, a costa de menor capacidad.

En mi caso me quedo con  el Touch, por la razón de que no me molesta sincronizar casi a diario y llevar la agenda, etc me es muy muy útil.
O sea no he dicho nada que no se desprenda del análisis mas básico.

Lastbatnotlist, el tema de la batería es importante, dependiendo de como esté la del classic, eso es importante ya que le agrega valor de reventa

www.costadipasca.com

4

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

En lo personal me quedo con el Touch. Tuve un iPhone y un Video y me di cuenta de que 30Gb es medio al (ST) para ir cargando... y eso que soy amante de la musica.
No me parece necesario llevar 4000 canciones cuando voy a terminar disfrutando de la sorpresa del shuffle. Aparte tenes Wi-Fi en el Touch big_smile

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

Te cuento, yo tengo un Touch de 16 GB y tuve un iPod video de 30GB, el tema es para que queres usarlo, solo mùsica y videos y encima un disco duro de 80GB, ni lo dudes por todo lo que podes almacenar elegì el iPod Classic.
El Touch lo que tiene es una pantalla mas grande para ver pelìculas, tenès mail, mapas, You tube, y muchas prestaciones que no lo tiene el anterior mencionado, es de 8GB....si no tenès mucha mùsica estarìa bien.
Con respecto a la consulta de si podes copiar un disco y pasarlo a otra màquina, no me quedò clara cual es la pregunta.

6

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

Gracias a todos. muy valiosa la info.
La pregunta es si la sincronización sigue siendo en ambos casos cerrada, en mi iPod no puedo copiarme un tema y bajarlo en otra maquina, y esto me sirve mucho ya que hago música y derrepente hago un tema lo llevo para escuchar y se lo quiero pasar al vocalista y lo tengo arriba pero no se lo puedo pasar para su maquina. A eso me refería.
Gracias

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

7

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

Te aconsejo que te bajes la aplicaciòn iPod Access a la compu de tu amigo, tambien podès ingresar a su iTunes y entrar con tu iPod sin sinconizarlo con esa Biblioteca y pasar la musica que quieras o copiar la que tu quieras con cualquiera de los dos iPod.

8

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

Googlea Mojo... es buenisima!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

Esoooo, gracias MELI y BOLSO.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

10

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

Exacto todo depende del uso que le des. Si tenes una gran biblioteca y queres levarla toda conviene el video, sino el touch es mejor en cuanto a prestaciones, tecnologica, garantia incluso en cuanto a soporte de golpes. Personalmente prefiero el Touch ya que no me intersa llevar toda mi bilioteca conmigo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

Denpende del uso que le des. Yo tuve un iPod video de 30gb que ademas de la musica lo usaba como disco duro. Le cargaba algunas peliculas para los viajes largos y me andaba barbaro. Mi viejo se compro este año un touch y sinceramente no me gusto para nada. Ademas de tener poca capacidad para el uso que el queria, el sistema de las applications gratuitas no tiene renovacion, es decir, salen todas las aplicaciones para el iPhone. Me quedo con el classic

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

12

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

para mi el touch es cholulo

13

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

el touch es guapo y la verdad que yo tengo un clàssic de 80 GB y realmente no usás tanta capacidad realmente. Yo lo termino usando como medio de respaldo de información , pero es un desperdicio ... el wi-fi del touch creo que es una diferencia importante ....

14

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

tiagophotos escribió:

para mi el touch es cholulo

(Y)

Aguante el Classic

Old School

wink

15

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

MELI61 escribió:

Te aconsejo que te bajes la aplicaciòn iPod Access a la compu de tu amigo, tambien podès ingresar a su iTunes y entrar con tu iPod sin sinconizarlo con esa Biblioteca y pasar la musica que quieras o copiar la que tu quieras con cualquiera de los dos iPod.

Como es esto MELI? No entendi muy bien, y me intertesa! Por ejemplo si yo quiero sincronizar algunas canciones en un iPod sincronizado con iTunes A pero de la biblioteca iTunes B puedo hacerlo sin borrar la musica sincronizada con iTunes A?? No se si se entiende! El tema es que cuando mi novia recibio su iPod le sincronize con mi iTunes, pero ahora quiere pasar mas musica desde su iTunes pero sin perder la que yo le pase. Escucho respuesta smile


             ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


16

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

chindögu, touch.
You know you want it... sin mencionar que podés usarlo como cliente OSC...!!!!

17

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

yo me quedaria con el touch, pero depende de que uso le des.. pero con el touch tenes muchisimas ventajas creo yo

sds

18

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

Apple Boy escribió:
MELI61 escribió:

Te aconsejo que te bajes la aplicaciòn iPod Access a la compu de tu amigo, tambien podès ingresar a su iTunes y entrar con tu iPod sin sinconizarlo con esa Biblioteca y pasar la musica que quieras o copiar la que tu quieras con cualquiera de los dos iPod.

Como es esto MELI? No entendi muy bien, y me intertesa! Por ejemplo si yo quiero sincronizar algunas canciones en un iPod sincronizado con iTunes A pero de la biblioteca iTunes B puedo hacerlo sin borrar la musica sincronizada con iTunes A?? No se si se entiende! El tema es que cuando mi novia recibio su iPod le sincronize con mi iTunes, pero ahora quiere pasar mas musica desde su iTunes pero sin perder la que yo le pase. Escucho respuesta smile


             ..::Apple Boy::..

Obvio que se puede, con la sincronizacion manual, se puede sincronizar con 400 bibliotecas a la vez! big_smile

-- watching --

19

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

El classic. Seguro. Es un fierro.
El Touch lo tenes que andar cuidando que no se te raye.
Las ventajas del touch son el wif y el tamaño de la pantalla si es que vas a ver peliculas, despues nada mas (a mi entender)
Mi hermano tiene un classic de 80 GB y esta impresionante. Para mi es como dice tiagophotos, el touch es cholulo.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

20

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

miltons escribió:

El Touch lo tenes que andar cuidando que no se te raye.

pero al touch , le pones un protector qe se llama invisibleshield (mi caso), es una lamina transparente qe se pone en la pantalla y qe despues qe le pusistes ese protector le podes dar con llaves, tenedores lo qe vos qieras  tranqui , qe no se te raya.

Estamos separados pero unidos por nuestros latidos compartimos una via, un cielo un destino…
La distancia, el tiempo, no nos favorecen pero la distancia se va acortando porque nuestro amor crece.

- iPod Touch 16gb 2generación. |

21

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

fefo escribió:
miltons escribió:

El Touch lo tenes que andar cuidando que no se te raye.

pero al touch , le pones un protector qe se llama invisibleshield (mi caso), es una lamina transparente qe se pone en la pantalla y qe despues qe le pusistes ese protector le podes dar con llaves, tenedores lo qe vos qieras  tranqui , qe no se te raya.

Donde lo compraste ?
Necesito uno para el iPhone

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

22

Re: Por la misma guita? iPod classic 80 GB usado o iPod touch de 8G nuevo?

En Aleph tienen miltons.

Change fear for curiosity.