1

Tema: Migracion

Hola, tengo 2 computadoras una MacBook Pro y una MacBook nueva.
Alguien me puede decir como pasar la info de la antigua a la nueva? La nueva MacBook no tiene fireware.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

2

Re: Migracion

No tenés ningún disco externo por ahí? La otra más fácil es con un cable de red, se viene hablando de ese tema precisamente, Ummagumma preguntó sobre lo mismo, fijate ahí.

Change fear for curiosity.

3

tengo disco externo y cable de red. Con el migration assistance solo me dejo mediante el airport, y es eterno, estas dias con el airport.
Como seria con el disco externo?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

4

Igor, el Migration Assistant te permite traspasar todos los datos de una Mac a otra via FireWire, Ethernet o Airport

Usa el buscador del foro que vas a encontrar varios topics similares, el ultimo en que se hablo de esto fue aca:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=169632#p169632

Edit: ya veo que entraste en ese smile

De un MacBook Pro a un MacBook te recomiendo usar un cable de red gigabit, asi fue como hice yo hace unos meses.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming