1

Tema: Aplicaciones por defecto del iPhone

Saludos,

Acabo de restaurar mi iPhone, y me ha surgido una duda que puede parecer tonta... ¿me podríais decir cuales son las aplicaciones que vienen por defecto en el iPhone cuando lo adquieres nuevo?

Lo digo porque ahora no sé muy bien si he perdido alguna aplicación con la restauración, y no encuentro en ninguna página de internet la lista de aplicaciones que venía por defecto cuando lo compré.

Muchas gracias por vuestra ayuda

2

Re: Aplicaciones por defecto del iPhone

Pero si lo restauraste eso quiere decir que tenes las aplicaciones por defecto. No te van a desaparecer con la restauración.

Cual aplicación tenes duda que haya desaparecido?

-- watching --

3

Calendario, agenda, tiempo, fotos, cámara, reloj, mapas, ajustes, calculadora, iTunes, notas, appstore, teléfono, sms, mail, safari, iPod, agenda y stocks.
Capaz que me falta alguna, pero son todas creo, espero te sirva, aunque debería ponerte todas si restaurás...

4

Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que faltaba YouTube en lugar de Agenda que estaba repetida.

Saludos

5

Ahi va, tenés razón.
Saludos

6

La unica forma de que te "desaparezca" una app de fabrica dps de hacer el restore, es si habias escondido la app con algun coso de Jailbreak (*en voz baja para que no escuchen los moderadores* ejemplo el "Hide Icons o POOF!" de SBSettings)

Sin ser esa excepcion, el punto del restore no es dejarlo como nuevo de fabrica? :S

@ HP Pavilion dv5-1004nr \\ 15,4"; AMD Turion X2 Ultra 2.1; 4GB; ATI Radeon 3200 HD; 250 DD
iPod Classic 30gb (5ta)
iPod Shuffle 2nda (plateado)
iPhone 3G 16GB 3.0.1 (PWND) Movistar + ZAGG invisibleSHIELD