1

Tema: Un softphone para Mac que maneje IAX?

Eso... alguno que me recomienden? Probé el Zoiper pero no me convence mucho... extraño el X-lite que es espectacular si lo uso con SIP, pero necesito uno con IAX que anda mejor con los quecos de NAT al tener audio y señalización en un único flujo.

Merci beacoup!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: Un softphone para Mac que maneje IAX?

Freeflier escribió:

Merci beacoup!

es lo único que entendí...

3

Softphone es un telefono IP pero que corre sobre una computadora: en lugar de un telefono IP de mesa como el que se ve en cualquier oficina, es un software que hace lo mismo en una computadora. SIP e IAX son los protocolos mas populares utilizados por estos dispositivos cuando hablan con una centralita IP (IP PBX).

Lo bueno que con un softphone estoy siempre conectado a la centralita de la oficina, no importa si estoy en Tanganika... me pasan llamados como si estuviera sentado en mi escritorio, y hago lllamadas que salen por la linea de ANTEL o la celular de la oficina.

Mas claro?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

4

Por lo que veo hay varios para Mac en la vuelta:

http://www.voixphone.com/index.php/Download

http://www.loudhush.ro/

http://www.jackenhack.com/jackeniax/

Los probaste?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

La verdad no estaba al tanto de estos Potok, gracias! Me gustaron un par, aunque frente al Zoiper tienen la desventaja que no te permiten manejar SIP e IAX en un mismo software (igual para SIP tengo el X-lite que es espectacular).

Los pruebo y cuento que tal.

6 (editado por Freeflier 01.06.2009 10:44:09)

Zoiper, anda muy, muy bien, y maneja SIP e IAX. Hoy me quedé en la cucha por culpa de la gripe esta de los chanchos y hago y me pasan llamadas de la oficina como si estuviera en mi interno (que p0ronga digo, asi nunca me voy a recuperar).

Hay version tambien para Linux y Windows.