1

Tema: Mac OS X Software Update > Safari 4.0 [no more beta]

Opa, hay Safari 4 posta!

http://www.macacos.com.uy/material/pix/LeopardUpdate09Jun09.png

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: Mac OS X Software Update > Safari 4.0 [no more beta]

Yup, desde ayer ya esta disponible wink

Instalando y funcando (Y) lo unico es que quitaron los tabs de arriba del todo que me estaba acostumbrando, pero en algun lado hay un comando para activarlo en la Terminal wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Cuánto hace que no corrías el "Software Update" ??? jaja

Anda bien sí, es más, acabo de exportar todos mis bookmarks de Firefox y migré a Safari nuevamente; por ahora muuuy satisfecho. smile

Change fear for curiosity.

4

Bueh, esperemos que los Top Sites ahora me queden grabados a fuego porque antes lo cerraba y cuando lo volvía a abrir, chau Tops Sites y me ponía cualquier sitio verdura.

Al Software Update le doy muy poca bola. Lo abro cuando me aburro. Como dice el dicho: "If it ain't broke, fix it until it is".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Anda de vuelo el Safari 4!!!! no había querido probar la beta para no desilusionarme, y ahora, recién actualizado, estoy como gurí chico

6

Concuerdo con Rafa. Tema Top Sites solucionado, anda muchísimo más rápido y además los tabs finalmente quedaron abajo y se pueden mover (Y)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Alguien que use Growl actualizó al Safari 4? Siguió todo bien???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

si free, todo ok

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9 (editado por Freeflier 10.06.2009 10:15:16)

.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

A mi desde que lo instale no me aparece las pestañas arriba, ayuda???

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

11

Ta ya  me di cuenta que te aparece el signo de mas solo cuando abris una pestaña, no hay posibilidad de que esten arriba y como en la beta??gracias

12

pancho a mi me aparecen arriba las pestañas.

13

Pregunta porque esto me está superando, creo que en Safari 3 nunca encontré la opción y fue esa una de las importantes razones por las que migré a Firefox antes, y ahora vuelvo a Safari por la velocidad, etc. pero sigo sin encontrar la opción: Safari no puede guardar las pestañas y ventanas que tenemos abiertas una vez que cerramos Safari y lo volvemos a abrir ! ? Para mi esto es algo básico, no puedo creer que no lo tenga, sieeeempre uso el browser con 8 pestañas abiertas y arrancar la mañana haciendo refresh y ordenando cada una de ellas reaaaalmentee me pone nervioso !

14

A mi las pestañas me aparecen abajo de los favoritos y en la version beta me aparecian arriba y era mas comodo y ademas cuando abria safari ya me aparecia el signo de mas para abrir varias como dicen alann y ahora tengo que abrir un link para que recien me aparesca el signo, esto es porque la version 4 la dejaron asi o es seteable y no encuendro donde?gracias

15

Alann, andá a History > Reopen All Windows from Last Session

http://www.macacos.com.uy/material/pix/SafariHistoryMenu.png

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

big_smile Gracias Coyo, no busqué mucho en realidad tongue se nota? jaja

No hay forma de que eso lo haga de manera automática, no? De todas formas ya así me alcanza, taaaaan vago no soy wink

webpancho: si haces cmd + T abrís una nueva "Tab"=Pestaña, el comportamiento de varias hotkeys funciona como en Finder, por ejemplo cmd + W para cerrar esa pestaña, yo prácticamente no uso el Mouse para hacer ese tipo de cosas..

17

actualizado y funcionando OK ..... muy bueno lo de "mostrar los top sites", eso me encantó, ya agregué mi lista, pero lo que no me gusta, es que por ejemplo, en el foro macacos, siempre me dice que no tengo mensajes nuevos para leer, y desde ayer que no entro al foro. Ahora tengo que ir al inicio y click en mensajes recientes ..... como que se actualiza automáticamente. Eso es configurable?

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

muy bueno lo de top sites y lo del historial con cover flow!!!! . En cuanto a la velocidad, en algunas páginas me parece que va bastante más rápido, pero en otras para nada. No sé, esto de las velocidades cada vez me parece más psicológico, ajaja.  Uds. qué opinan?

Saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

19

Siempre usé firefox, pero al actualizar decidí volver a probar Safari. Iba todo bien, hasta que noté hace algunos dias problemas con el foro. Resulta que cuando entro por primera vez en el dia a macacos y voy a mostrar mensajes nuevos, siempre me muestra que no hay mensajes nuevos cuando los hay. Es mas, en firefox anda bien. A alguien mas le pasa ésto?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

20

iLili y negro, prueben borrar las caches de Safari, me paso algo similar con un sitio y se arreglo, pero con Macacos 0 problema.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

FM escribió:

iLili y negro, prueben borrar las caches de Safari, me paso algo similar con un sitio y se arreglo, pero con Macacos 0 problema.

Gracias Feli! ya lo hice ahora voy a esperar hasta mañana a ver que pasa..... Otra cosa que no me gusto es la forma de agregar las web al Top Sites. Es complicado y poco intuitivo, despues que las tenes ahi esta muy bueno si.

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

22

Negro, me parece que el tema es que cada vez que la página de Top Sites está abierta te refresca la de Macacos aunque no la clickees.

Coyote Wireless )))

23

Coyote escribió:

Negro, me parece que el tema es que cada vez que la página de Top Sites está abierta te refresca la de Macacos aunque no la clickees.

Aleluya!!! Grande Coyo! tenés razón, es eso!! y como lo soluciono? porque si saco macacos del Top Site fijo como lo tengo ahora, igual lo va a poner solo por las cantidad de veces que entro.

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

24

Yo lo que hice fue hacer que cuando abro el Safari o una página nueva no me muestre los Top Sites y cuando necesito usar el Top Sites, abro Macacos y lo leo.

Si, es una joda, pero no hay vuelta.

Coyote Wireless )))

25

Sip, hice lo mismo, vamos a ver,,,, parece que no hay otra no.

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods