1

Tema: iPhone killer... nice try!!! [Palm Pre y su baja duración de batería]

[frame]http://es.engadget.com/2009/06/17/palm-pre-tiene-su-talon-de-aquiles-en-la-bateria/[/frame]

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

2

Re: iPhone killer... nice try!!! [Palm Pre y su baja duración de batería]

cuack!

Será verdad todo eso?

-- watching --

3

tremendo!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Va otra bomba:

[frame]http://www.macdailynews.com/index.php/weblog/comments/palm_pres_plastic_touchscreen_yields_festival_of_scratches_with_photo/[/frame]

Todo parecia muy lindo con la Pre cuando era prototipo, pero cuando se encuentra con la realidad.... big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

5

Lo de la batería no me quema, de ultima... SE REEMPLAZA, cosa que el iPhone todo muy lindo pero no lo puede hacer.
Ahora, lo de la pantalla, eso sí no se lo perdono, porque el iPhone es más que bueno en éso. No puedo creer cómo no lo pensaron antes...
Yo en mi iPhone 2G que hace 2 años que lo tengo, tengo APENAS una pequeña rayita arriba en la pantalla que ni se ve. De hecho, tengo MUCHAS más rayas en la parte metálica que en la pantalla de grafito.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

epa... también, si lo das contra un ladrillo el iPhone se raya. Este tipo lo hizo pomada a propósito al palm pre. Se rayará más, pero tampoco para tanto.

iMac 27 | iPhone

7

fabe escribió:

Lo de la batería no me quema, de ultima... SE REEMPLAZA, cosa que el iPhone todo muy lindo pero no lo puede hacer.
Ahora, lo de la pantalla, eso sí no se lo perdono, porque el iPhone es más que bueno en éso. No puedo creer cómo no lo pensaron antes...
Yo en mi iPhone 2G que hace 2 años que lo tengo, tengo APENAS una pequeña rayita arriba en la pantalla que ni se ve. De hecho, tengo MUCHAS más rayas en la parte metálica que en la pantalla de grafito.

Salu2!
Fabe!

Heeeee, si, la bateria en un iPhone 3G SE PUEDE reemplazar. Eso de que no se puede es un mito que instauraron los fanaticos de blackberry lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Sera escribió:
fabe escribió:

Salu2!
Fabe!

Heeeee, si, la bateria en un iPhone 3G SE PUEDE reemplazar. Eso de que no se puede es un mito que instauraron los fanaticos de blackberry lol

claro pero como abre un iPhone un usuario común? (abrime, abrite jajajja)

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

9

Palm where aer youuuuuu ?? lol

http://static.macgeneration.com/img/2009/06/Apple_WWDC_2009_Keynote_Address-20090619-112735.jpg

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

sep, vos no podés cambiar la batería del iPhone, sólo te lo puede hacer un Apple Technician, y el costo del reemplazo era altísimo

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

Por supuesto se recomienda que lo haga un tecnico pero si el aparato esta fuera de garantia, con tener bastante cuidado no es tan complicado. Si el aparato esta en garantia ahi obvio no tiene sentido ya que se reemplaza todo el aparato en caso de falla.

Una simple busqueda en google dice como hacerlo: http://www.ifixit.com/Guide/Repair/Installing-iPhone-3G-Battery/577/1

Emergencia Macaca Online

12

Sera escribió:

Palm where aer youuuuuu ?? lol

http://static.macgeneration.com/img/200 … 112735.jpg

Yo estoy deacuerdo con ésto, y me parece un punto a favor del iPhone.
Igual CONVENGAMOS que de las 50.000 apps, hay 20.000 que deben ser útiles realmente, las demás son apps de sonidos de p*dos, eructos, etc.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------