1

Tema: iPhone muerto...como restaurar...

Buenas, lamentablemente  al actualizar a la os3.0  me quedo muerto , quedo con el cable y simbolito de iTunes(dfu)  he intentado hacer restore con iTunes y siempre me da el error 9 o el 13 ...

Hay alguna otra manera de hacer restore , o se les ocurre algo como bajarlo a la 1.1.4  o alguna otra version???

gracias mil desde ya...

2 (editado por Conta 20.06.2009 13:35:39)

Re: iPhone muerto...como restaurar...

Proba con otros puertos, otras maquinas, otros firmwares y dale hasta que agarre, no le des corte al error. Yo estuve un dia y medio (posta) encerrado en mi casa dandole restore, siempre me largaba errores hasta que al final se desencapricho y agarro.

Si no es con iTunes , no hay otra manera ,no?
ya estoy por tirarlo por la ventana....

4

Puede ser pero aca creo no es el lugar para preguntarlo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Lo que creo podría ayudarte es que te asegures de haber entrado correctamente al modo DFU y restaures nuevamente a un 3.0 oficial.
Yo tuve un problema 1600 al restaurar y era porque no había entrado en DFU correctamente.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

ya instale y desinstale mil veces  iTunes y probe la restauracion de varios Firms y nada, sigue dandome el errror 9 y 13 ,instalando la os 3.0 dependiendo del modo que este el iPhone
si alguien tiene alguna idea  nueva , muchisimas gracias...
Por aca si esta  perimitido o mi mail es [email protected]
mil gracias.

Al fin tengo iPhone!!!!!!
Por si a alguien le pasa ,les cuento que nuevamente desintale , Todo lo referente a Apple  ,no solo iTunes, todo lo que esta asociado..
por suerte despues de estar toda la tarde ,pude restaurar y ya estamos funcionando con la OS 3.0 y Ancel.... smile
gracias  a todos por las respuestas.

8

Que modelo de iPhone tenes?

un 2G  de 8 GB

10

Y sip, sino no podria estar con Ancel wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Por eso preguntaba, porque hasta lo que sabia con el 3G no se puede...
Pero este tema que salen cosas nuevas a toda hora, todos los dias inclusive fines de semana, por ahi ya habia salido algo y no me habia enterado...