1

Tema: Regresar a una versión anterior

Saludos,

Si instalo la última versión de un programa o paquete de programas, como por ejemplo iLife, ¿podría regresar a la versión anterior o ya es irreversible? ¿Cómo se haría?

Muchas gracias de antemano

2

Re: Regresar a una versión anterior

No hay manera, tenes que volver a instalarlo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Muchas gracias Sera!

Un saludo

4

Disculpad de nuevo,

Para regresar a la versión que traía el ordenador de fábrica, bastaría con instalar la que viene en el cd de instalación encima de la actual, o tendría que desinstalar previamente la actual?

En el caso de querer reinstalar sólo una aplicacion de iLife o de iWork, se puede instalar desde el cd de instalación, o desde el cd de instalación sólo se pueden instalar paquetes completos (iLife, iWork..)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

5

Giantmike escribió:

Para regresar a la versión que traía el ordenador de fábrica, bastaría con instalar la que viene en el cd de instalación encima de la actual, o tendría que desinstalar previamente la actual?

Basta que pongas el CD original de instalación que venía con la máquina y hagas un "clean install", eso lo que hace es borrar todo lo que hay deja la máquina como de fábrica.

Giantmike escribió:

En el caso de querer reinstalar sólo una aplicacion de iLife o de iWork, se puede instalar desde el cd de instalación, o desde el cd de instalación sólo se pueden instalar paquetes completos (iLife, iWork..)

Si, desde el CD de instalación se pude personalizar la instalación e instalar solo lo que deseas.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Muchas gracias Coyote!

7

A ver si me podéis ayudar:

He intentado realizar la instalción personalizada (con el cd de instalación 1) de las 5 aplicaciones de iLife, pero me las muestra como deshabilitadas, es decir, me indica que va a omitir su instalación, y no consigo habilitarlas.

Respecto al iWork, ahora no recuerdo si venía con mi MBP, lo que si veo es que en el cd de instalación no aparece el iWork así como ninguna de sus aplicaciones, ¿me podríais confirmar si este programa viene con el MBP cuando lo compras, y si por tanto, debe estar incluído en el cd de instalación?

Muchas gracias por vuestra ayuda

8

Si las muestra en gris es porque siguen instaladas, tenes que desinstalar antes.

El iWork venia en la epoca una version de prueba pero licencia completa nunca viene asi que en el DVD de instalacion no lo vas a encontrar. Podes sin embargo bajar la prueba de 30 dias en la web de Apple: http://www.Apple.com/iWork/download-trial/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Muchas gracias Sera!

Un saludo