1 (editado por Juanjo:mac 06.09.2005 18:58:01)

Tema: OSX en PC

En el link de mas abajo podran ver un PC, segun lo que dice en la pagina un Athlon 64 ??? (No es que el OS X para X86 solo corre en motherboards Intel????) iniciando con el gestor de arranque GRUB.
Las opciones de inicio son:
-Windows XP
-Mac OS Tiger
-Linux

http://www.youtube.com/watch.php?v=HoiKKAgSm4A

Si es falsa esta filmacion debo aceptar que esta muy bien realizada... juzguen ustedes...
Ahora me pregunto, porque tiene Windows XP teniendo Mac OS X o Linux?? ...  he he he big_smile

Saludos.

2 (editado por konne 07.09.2005 10:55:29)

Re: OSX en PC

Se puede correr un Macosx en una PC, con un emulador llamado PearPC.
Peso arrancar el sistema desde la PC no tengo idea.
Por otro lado existe tambien un proxecto de Macintosh de un sistema operativo para PC y Mac que es de libre distribucion (como linux) llamado Darwin.


Abrazos

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

3

Re: OSX en PC

Nono, no estan entendiendo.....se acuerdan que existe una version Intel de Mac OS X ?
Bueno parece que esta funciona perfectamente tambien en AMD....en realidad es bastante logico ya que los programas en PC son exactamente los mismno para Intel que AMD, osea quiero decir, no hay un Windows AMD y otro Intel. Los procesadores AMD e Intel en sus entradas y salidas son casi identiccos, lo que cambia es como procesan las info...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online