1

Tema: Cambiar idioma en Panther

tengo instalado en una de mis maquinas Panther en ingles, se puede cambiar a castellano sin tener que reinstalar todo?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

2 (editado por FM 12.12.2006 19:19:10)

Re: Cambiar idioma en Panther

Anda a System Preferences > International > Language, cambia la posicion de Español a la parte superior de la lista y luego Log out / Log in para ver los cambios

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Cambiar idioma en Panther

gaby escribió:

tengo instalado en una de mis maquinas Panther en ingles, se puede cambiar a castellano sin tener que reinstalar todo?

muy buena pregunta, por el simple hecho de que yo la quería hacer también.

pero al revés: compré esta maquinita a Alvaro para regalársela a mi madre, y no iba a entender nada si se la daba en inglés.

entretanto, mi ultrasuperpecé (que tiene que aguantar hasta abril) sufrió un desperfecto momentáneo, de buen pronóstico según supe esta tarde.

tengo un lindo (ST) leyendo X en epañol, y no sabía si el cambio era reversible.

de hecho, voy a hacer una pregunta al respecto, como nuevo tema.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

4

Re: Cambiar idioma en Panther

Sí, claro. No es como Microsoft Windblows que tenés que comprar una versión por idioma. Nada más práctico y user friendly.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5 (editado por Groucho 13.12.2006 10:20:37)

Re: Cambiar idioma en Panther

eso sí que es un salto cuántico de X - mayor tal vez que mach.

voy a explorar hasta donde llega el cambio de idioma y hasta dondeme resulta friendly ... hombre precavido vale x dos.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

Re: Cambiar idioma en Panther

Yo una vez lo puse en chino y fue re divertido... roll

7

Re: Cambiar idioma en Panther

Uija!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Cambiar idioma en Panther

Eso es lo grande de Apple, no tenes que gastar más plata para usarlo en el idioma que quieras.

En la Mac de mi hermana, la que estoy tratando de salvar, le cree tres usuarios (para ella y dos amigos), uno en español, otro en frances y otro en portugues.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Cambiar idioma en Panther

Excelente! esto es lo que cada vez me hace querer mas a las Mac smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online