1

Tema: Consulta software oficina

Hola como estan;

bueno mi consulta mas bien es de parte de mi padre que acaba de adquirir su primera Mac y esta precisando un software de este estilo:

El tiene un taller de motos bmw,harley davidson,etc y precisa algún gestor simple donde el ponga cliente,mail,telefono,servicio realizado,costo,etc.
Y el software tambien le haga de estilo contaduria o sea el tiene mecanicos y actualmente lo hace con excel y pone el costo del servicio el costo mecanico y le da su ganancia, hay algun gestor para Mac bueno de este estilo? mil gracias como siempre por su colaboración, un saludo para todos.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: Consulta software oficina

Pancho, pueden usar FileMaker o Bento para hacerse algo propio o podés fijarte en algunos de estos software point of sale en el sitio de Apple: Checkout, PosIm o Lightspeed por ejemplo.

Capaz que Sera te puede comentar que tal funciona el Checkout ya que lo estuvo viendo hace un tiempo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

si no erro en downloads de Apple tambien tenes soft de ese genero y gratuito!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Pancho vicha este post: "Todo para la unipersonal"  smile

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9864

www.costadipasca.com

5

Gracias incluyo tambien por si a alguien mas le sirve el Cha-ching, voy a probar el file Cin a ver como esta, porque mi padre quiere simplicidad ante todo, mil gracias a los dos por los consejos un abrazo.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

6

Totalmente de acuerdo con Cin, los programas que puso son sin duda los recomendables. Personalmente uso Filemaker ya que tiene la posibilidad de editarlo en cuanlquier momento y tiene la posibilidad de hacerlo a medida. La licencia no es tan cara y puede funcionar a traves de la red.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online