Tema: Demo de Digital compass (brújula) del iPhone OS 3.0 en una app

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lSVJisakrGs[/youtube]

No habia caído lo que se puede hacer con la función Digital Compass y el Acelerometro del iPhone, en este caso en un juego que se llama AirCoaster 3D. Está buenisimo.
Se me ocurren muchos usos en juegos, ¿Pero que más se imaginan que puede hacer?

(Si algún admin o deidad similar quiere editar el post para que se vea el video, mejor. Yo soy medio uva y no pude, gracias)

[FM: lo edite para que se vea el video wink]

www.costadipasca.com

2

Re: Demo de Digital compass (brújula) del iPhone OS 3.0 en una app

UUuuuyyyy comooo encarooo esooo!! Se daan cuenta que con la brujula podemos llegar a jugar un juego de primera persona mucho mas real?? Estilo wii, miras para el otro lado con el iPhone en la mano y es como si el flaco del juego girara de rumboo!! IN-CRE-I-BLEE!! big_smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

Jep, y hay mucho mas por hacer. Todavia no entiendo como no hicieron juegos que usen todas estas maravillosas funciones...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

No se como funciona bien un compass digital, pero me parece que el loco se esta moviendo en muchos ejes. No se si eso sea real o este actuado (osea, que el loco ya sabia a donde moverse)

5

faaa como marea ese video!!

6

Muy buena idea la verdad, no se me había ocurrido esa utilidad de la brújula.