Re: OS 3.0 en el iPhone primera generación

nano0305 escribió:
finthamoussu escribió:
nano0305 escribió:

Instalé el componente, pero luego de reiniciar el teléfono, la parte de sms sigue exactamente igual, no me aparece el icono de la cámara para adjuntar imágenes.
De repente no quedó bien instalado. Voy a probar otra vez
A alguien más le pasó esto?

Sip, me paso esto, tenes que fijarte que en Ajustes->Mensajes, hay una opcion de "Mensajeria MMS", asegurate de tenerla prendida.

No tengo esa opción..  en Ajustes->Mensajes tengo solo Show Preview y Repeat Alert

Mmm, raro, fijate si borraste la otra app que existe para MMS en el 2G tongue, y luego proba activar la app oficial nuevamente.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

32

Listo! Ahora si! Lo que tuve que hacer para los que no les funciona es:
1) Instalar complemento (pirate) y apretar reboot device cuando termina
2) Ingresar los datos de mms en Settings-General-Network-Cellular Data Network
3) APAGAR Y PRENDER el teléfono, y recién ahi aparece el icóno de la cámara en los sms.
Gracias a finthamoussu y fabe por la info.
Saludos y espero que sirva la info.

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

33

Tengo iPhone classic, le puse el complemento, aparece la camarita, le puse los datos pertinentes para Ancel MMS, y nada...
Trato de mandar un MMS con foto y me da error y al costado del mms te pone el signo de exclamacion, como que no lo envio...
Saben donde le puedo andar pifiando????
Gracias, Saluuu a todos!!!

jihp escribió:

Tengo iPhone classic, le puse el complemento, aparece la camarita, le puse los datos pertinentes para Ancel MMS, y nada...
Trato de mandar un MMS con foto y me da error y al costado del mms te pone el signo de exclamacion, como que no lo envio...
Saben donde le puedo andar pifiando????
Gracias, Saluuu a todos!!!

Seguro que es un tema de la configuración.

Chequea nuevamente todos los datos de la configuración de red para los mms, y por las dudas, reinicia el fono cuando haces los cambios.

Suerte...

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

35

Sigue igual....
la opcion ITINERANCIA DE DATOS debe estar prendida?
y el VPN va algo?
Me sigue apareciendo lo mismo....un signo de exclamacion al costado del mensaje y dice que le dio error al enviar...
Raro che!

36

Ahora me borra el nombre de punto de acceso: MMS
Le restaurare para poner los datos de nuevo???

37

Yo tengo la configuracion ok.
El tema que se te borre el punto de acceso, es porque tenés que agregar esos datos en el carrier.
Conseguite un archivo ipcc que tenga esos datos de tu proveedor.
En el site de d23 hay para bajar eso.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

38

Ok, decis que agregando eso, me queda andando con Ancel
Pruebo. Que es eso de ipcc????
Muchas Gracias!!!!

39

No entiendo mucho lo de la pagina de d23, habla del Thetering, pero el mio no tiene para compartir internet.
No hay algo mas facil para configurar el MMS??? :-(

40

ME FUNCO!
Le pedi ayuda a un amigo y funco.
Ojo que para el iPhone Classic las funciones del thetering no sirven y por lo tanto me lo habia enlentecido
Gracias! Saluu!~!!

41

podrian detallar todos los pasos para hacer funcionar los mms en el iPhone 2g para ancel¿? gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

42

me pueden dar una direccion de un repo donde este el complemento ese le necesito para activar mms? bueno muchas gracias nos vemos macacos!

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro