JoeMcuac escribió:Macpotok, taba jodiendo (mensjaes para hacer bulto).
Sabes que con lo del "baño" comparto, me pregunto por que joraca lo hacen. En las teles plasma tambien le ponen glossy y es tremenda basura, será para que el gas no se escape de las celdas? Me voy a poner a investigar un poco.
Todo bien Mcuac, no me lo tomé a mal para nada.
El "baño" ese intenta remplazar ese pulido que comentaba. Es decir, como en el glossy no se desvían los haces de luz, intentan evitar los reflejos mediante químicos. Claramente no son ni cerca de lo efectivos que la refracción del matte. Si vas a investigar, fijate en este artículo que habla al respecto (ya se citó acá en el foro pero hace mucho).
http://blogs.zdnet.com/Apple/?p=809
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 / 4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II