1

Tema: Problema conexión PPPoE estable con AirPort

Hace un tiempo escribi un posta hablando de un problema que tenia con mi airport, no podia lograr una conexion ppoe estable, cada 10 minutos maso menos se me desconectaba. Me canse y lo mande a mundomac a revisar, ellos no le encontraron ningun problema y me lo devolvieron, cuando lo conecte devuelta, seguia con el mismo problema por lo tanto llame denuevo y me dieron un nuevo. Hoy cuando me lo entregaron vine a casa y lo probe, la primera hora y media todo bien , pero despues volvieron los mismor problemas que antes. Antes usaba un linksys y funcionaba todo bien, y si lo conecto ahora sigue funcionando bien. El problema es con los AIPORT , NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA MANO. Ya probe cambiando los channels, activando lo de las interferencias, noc que mas puedo hacer, gracias. En este momento voy 4:28 minutos conectado, vamos a ver cuando aguanta smile

2

Re: Problema conexión PPPoE estable con AirPort

¿Seguro que probaste con todos los channels? Hay uno que no da problema porque me pasó lo mismo que a vos pero no me acuerdo si era el 11 o el 13.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Problema conexión PPPoE estable con AirPort

ahora estoy en el channel 11 y voy una hora y media de conexion wink , channel 13 no tengo, tenes idea porque puede ser?

4

Re: Problema conexión PPPoE estable con AirPort

Hola, por casualidad tenés un teléfono inalambrico cerca con frecuencia de 2.4 GHz? con estos teléfonos hay problemas, en mi caso no se desconecta pero pierdo señal cuando usan el fono....yo uso el canal 11 y no tengo problemas de corte.
Saludos

MacBook Pro - 15.4" 2.4 GHz -  2GB DDR2 - NVIDIA GeForce 256MB  - HD 200GB  - Superdrive + OS X 10.5
iMac G4 Flat Panel - 15"  1Ghz - 512 RAM - HD 80GB
iMac DV G3 - 450 Mhz - 320Ram - HD 20GB
iPhone 4 - Factory Unlock

5

Re: Problema conexión PPPoE estable con AirPort

tengo si , voy a probar desconectandolo...

6

Re: Problema conexión PPPoE estable con AirPort

El channel 13 es solo para ciertos paises, no importa, proba en un channel bien lejos como el 1 o 2 por ejemplo.
Sin duda como dice Toño puede ser una interferencia con otro aparato.

Por ultimo probaria con otra maquina para estar 100% seguro que es el Airport.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Problema conexión PPPoE estable con AirPort

ahora estoy en el channel 11 y esta funcionando bien... lo cambie de frecuencia a 5ghz pero  arme problemas nomas sad , resetie el airport y lo volvi a poner en 2.4 y arranco bien... vamos a ver si dura esta estabilidad

8

Re: Problema conexión PPPoE estable con AirPort

Hace unos días me dijeron que si hay 3 o 4 aparatos en la vuelta funcionando a 2.4GHz ya no importa que canal tengas seguramente no te funcione por la saturación de aparatos usando la misma frecuencia. En un edificio de apartamentos esto no es nada raro que pase.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Problema conexión PPPoE estable con AirPort

El ultimo update de firmware del Airport trae unos fixes de PPPoE, lo tenes instalado?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4