1

Tema: A ver que les parece...

Necesito opiniones, criticas, halagos...

www.cuatrod.com

Estamos arrancando y es la primera version de la pagina tengan piedad...  roll

Gracias !!

2

Re: A ver que les parece...

Coqueto el sitio che! La verdad que para el diseño te das maña.
Bue, yo muestro mi humilde sitio que hasta ahora no he concretado el diseño con mi socio.
Pero bueno, esta en linea uno de los logotipos.
www.under-black.com.ar
Espero no espantar con mi poca destresa para las artes graficas.

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

Re: A ver que les parece...

hola me llama andres y soy nuevo en todo esto de las artes graficas, estudio en Ecuador y la verdad espero pronto graduarme.. sabes que la pagina de juanjo me parecio que mantiene por todas las areas una identidad, ademas la conceptualizacion de las cuatro D estuvo verdaderamente agradable, pero a mi manera de ver las cosasa a lo mejor en la parte del texto si deberia tener un mayor tamano, por lo demas me parece un trabajo muy bien pensado y sobre todo bien realizado...

A.B.

4

Re: A ver que les parece...

Bienvenido Andrés. ¡Bienvenido Ecuador!

Sí, los textos hoy en día están siendo un problema. Hay displays de 15 y de 30 ahora. Complacer todos los gustos es tarea difícil. Antes en 640x480 y 800x600 era más fácil y nos quejábamos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: A ver que les parece...

la verdad si es un problema pero como lo dije es ya muy dificil complacer eso, tu cres que si hay mucho espacio y no hay texto sea una falta de ideas o de que hay mucho espacio y le da mas  aire al diseno?

A.B.

6

Re: A ver que les parece...

Au contraire, pienso que si hay espacio es muy bueno. Con respecto a los textos, lo que tamaño 10pt puede ser bueno en algunos displays, en otros puede ser muy pequeño.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"