1

Tema: Age of Empires III Mac vs PC

Hace horas estamos intendando jugar al age of empires 3, entre macs y pcs, pero al entrar al juego, se puede ver la partida creada por cualquier usuario pero al darle join aparece un cartel que dice que tiene un error de versiones, probamos instalar las versiones 1.0.3 de Mac y 1.11 de PC pero nos sigue dando ese defasaje de versiones,
Alguien sabe que version de Mac corresponde a la de PC para poder jugar multiplayer?
Cualquier ayuda es bienvenida

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Age of Empires III Mac vs PC

ni idea, pero donde conseguiste el age of empires Mac??? tara en algun p2p?

3

Re: Age of Empires III Mac vs PC

Google is your friend  wink

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Re: Age of Empires III Mac vs PC

pero por lo que veo son dos versiones distintas las que pones, 1.0.3 y 1.11. pienso que las dos tendrian que ser 1.0.3 o 1.11

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Age of Empires III Mac vs PC

No porque no van saliendo parejas las actualizaciones de win y Mac
Acordemonos que es microsoft la logica no existe

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

6

Re: Age of Empires III Mac vs PC

No hay una versión común para ambos? MS es divino lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Re: Age of Empires III Mac vs PC

Un dato, si estas en Leopard da bastante quilombo, incluso con dos maquinas bajo Leopard. De Tiger a Tiger anda perfecto. Yo creo que la version en Tiger y PC deberia funcionar, obvio que siempre usando la misma version

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Age of Empires III Mac vs PC

Tengo la misma duda pero un poco mas general... no se si depende de cada juego en particular, peroq ueria saber eso, si se puede hacer redes enter Mac y win para jugar en red

9

Re: Age of Empires III Mac vs PC

Por supuesto, en general todos los juegos lo soportan, siempre y cuando tengas exactamente la misma version

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online