1

Tema: Safari recuerda contraseña de Gmail

¿Alguien sabe cómo desactivar esta opción?

En cuanto introduzco el primer caracter de mi ususario de gmail, automáticamente Safari me incluye la contraeña....

Muchas gracias por vuestra ayuda

2

Re: Safari recuerda contraseña de Gmail

Preferencias > Autorrelleno > Nombres de usuario y Contraseñas

3

Ya lo he probado y no hay manera de desactivarlo así... parecía la solución coherente pero nada.

Seguramente la tengas en el llavero. Acceso a llaveros y ahi buscas gmail y lo borras. suerte

www.costadipasca.com

5

Safari es mas raro que perro verde, a mi me pasan mil cosas todos los dias que me hacen pensar en volver a firefox, este caso no me pasa a mi pero se que a varios les sucede, a mi otra cosa que me sucede es en webs donde hay una imagen . jpg partida en 3 en vez de verse bien se ve toda corrida, este es solo un ejemplo de las cosas que me pasan con safari.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

6

Jep, eso es un tema de diseño web, si esta diseñado unicamente para Internet explorer pueden pasar esas cosas. Eso en realidad es responsabilidad del que lo desrrollo ya que Safari pasa las pruebas de Acid como un campeon wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Hay que hablar con Larry y Sergei.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Si Sera totalmente de acuerdo eso, pero me pasa con varias webs que en firefox, ie, opera,etc se ven bien y en el unico que se ven mal es en safari...

9

Alguna web por ejemplo ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Que raro, no me ha pasado algo como describis, si me paso que alguna web me negara el acceso con el Safari pero nada que el menu Desarrollador no pueda solucionar wink. Esta tuti actualizado el Safari y Java ?
Ahi va de ultima con algun ejemplo podemos probarlo para ver si nos pasa lo mismo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Ahora busco algun ejemplo y les digo, ya que saque el tema por el post del amigo Giantmike, pero dame un ratito que les muestro algun ejemplo de esos, si java y safari lo tengo en el 4.0.1 creo que ahora hay 402 sera eso no no?saludos.