1

Tema: Vmware + Windows + Autocad

hola a todos, esta es la consulta

el mouse se me enlentece cuando estoy usando el autocad y a veces con otras apps.
a mis socios que tienen migthy mouse les pasa peor cuando tienen las vmware tools instaladas,

a alguien le pasa lo mismo?
hay solución?

gracias

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

2

Re: Vmware + Windows + Autocad

No me ha pasado, pero fijate en las config de Windows, cuando pasas por aplicaciones WinTel las preferencias del mouse las maneja Windows.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

rulo,

me acaban de tarer una Mac y mi problema es mas basico...como instalo el autocad ??

slds!

4

Abrir el instalador y poner instalar no es una opcion ? wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Varo,

Si ya instalaste windows, es como siempre.

Supongo que el problema es que aun no instalaste windows, en la web de Apple te explica como hacerlo si mal no recuerdo.
Vas a precisar un programa tipo vmware o virtualbox, este último es gratis.
Yo uso el primero, pero ahora salió la versión 3.0 de virtualbox, a propósito, alguien la probo? vale la pena pasarse?

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

6

Rulo, a mi me pasa que se enlentece y no solo eso, el comando de arrastrar apretando la rueda no funciona.

Lo solucione usando boot camp cuando realmente tengo que hacer algo grande en Autocad o Solidworks. Si son correcciones chicas me la banco con el fusion.

Saludos

In Vino Veritas .-

7

Normalmente el Autocad anda barbaro tanto en bootcamp como VMWare o Parellels (siempre cuando tengas suficiente RAM en los dos ultimos casos obvio). El VirtualBox anda muy bien para uso general, en AutoCad probablemente de problemas como dice Joe

Emergencia Macaca Online