1

Tema: ¿Qué me pasa? ¿soy yo? ¿o es el mighty mouse? Mighty lento

Abro este post porque quisiera saber opiniones sobre el Mghty Mouse de Apple.
Personalmente me resulta incómodo y hasta lento en comparacion a otros ratones.
Tengo idea de haber leído hace poco  algunos comentarios al respecto aquí en Macacos,
Siempre fui defensor a muerte de todos los productos que Apple saca a la venta , pero en este caso
no me siento para nada satisfecho.
Por eso pregunto : Soy yo ? o es el Maldito Mouse ?

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

2

Re: ¿Qué me pasa? ¿soy yo? ¿o es el mighty mouse? Mighty lento

voto  porque es el mighty mouse el problema, no me pude acostumbrar, es muy delicado y el botoncito redondito como que se gasta con el tiempo

3

Es el Mighty, lo hemos hablado en otros post. El tema es que la sensibilidad del captor laser esta enlentecido, lo que lo hace mas preciso pero tambien mas lento.
Es costumbre sin duda, hay gente que nunca se acostumbra, y gente que si wink

Probate otro mouse de ultima a ver si te resulta de mejor sensibilidad
PD: Para los que dicen que siempre defiendo Apple, fijense lo que estoy diciendo ! lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Ta bárbaro el mighty! desde que lo uso, me cuesta usar otros ratones

5

Sera escribió:

PD: Para los que dicen que siempre defiendo Apple, fijense lo que estoy diciendo ! lol

Estoy marcando en el almanaque este día !
(creo que otros como Juanin también jaja) wink

Con respecto al Mighty me parece que es bueno, no excelente pero sí bueno, pero que hay otras opciones las hay, sin duda.
A mi entender, el problema es en el tiempo que lleva este sin recibir un lindo update. Cuánto hace que salió ya Sera? La tecnología avanza muy rápido y este me parece que está fuera de fecha.
Reconzco sinceramente lo del scroll, muy lindo los 360º pero es cierto que una vez que te pasa, cada 4 días lo estás limpiando. Pero por otra parte me encanta tener la posibilidad de activar Exposé con los botones laterales y estéticamente es insuperable.

Change fear for curiosity.

6

El Mighty salio en agosto 2005, es verdad hace tiempo no lo actualizaron, en general actualizan los mice cada 3 años aprox osea que no falta mucho. Sin duda una evolucion natural seria meterle un trackpad multitouch, seguramente esten preparando algo del estilo que deje la competencia 5 años atras como fue el mighty en su momento wink

Personalmente me gusta y no podria usar otro mouse, el unico detalle que le veo mas alla de la ruedita que se ensucia seguido es el no poder apretar el boton izquierdo y derecho al mismo tiempo, en algunos juegos como el Call Of Duty es importante poder hacerlo y hace que uno pierda algunos puntos en las batallas, FM sabe e lo que estoy hablando....MALDITO ! LOL

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7 (editado por Gendo 16.07.2009 01:02:17)

Muy buenos aportes gente !!!
La verdad que estaría excelente que el Mighty tuviera una actualización. Me parece que ya es tiempo.

Alguna alternativa de mouse que se pueda recomendar ?

8

Mighties use pocos, como mice me parecen excelentes pero como dice Sera el no poder apretar los botones al mismo tiempo es un bug, la bolita si no se ensuciara tanto esta impecable. Jeje, es que yo uso trackball y los botones estan bien separados wink

Estaria buenisimo que Apple hiciera un trackball y ya que estamos que sea BT, el primero que probe fue en un PowerBook 150, es-pec-ta-cu-lar !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Gendo escribió:

La verdad que estaría excelente que el Mighty tuviera una actualización. Me parece que ya es tiempo.

Como alternativas hay varias, a una de ellas le hicieron un Hard Review en la sección correspondiente no recuerdo ahora qué macaco y tenía linda pinta..

Y bueno, afirmo entonces lo que dije con lo que Sera cuenta, simplemente me parece que le falta un lindo up-date y nada más, de todas formas no pienso retirar de mi escritorio semejante belleza smile

Change fear for curiosity.

10

Altarnativas hay bastante, los que me gustan son los Macally, Logitech y Belkin

Emergencia Macaca Online

Alann escribió:
Gendo escribió:

Como alternativas hay varias, a una de ellas le hicieron un Hard Review en la sección correspondiente no recuerdo ahora qué macaco y tenía linda pinta..

Y bueno, afirmo entonces lo que dije con lo que Sera cuenta, simplemente me parece que le falta un lindo up-date y nada más, de todas formas no pienso retirar de mi escritorio semejante belleza smile

El de targus : http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=10552

www.costadipasca.com

12 (editado por Gendo 16.07.2009 18:03:45)

Qué buena pinta tiene ese Targus  !!!
Muy buen review Pablo
Se podrá conseguir acá en Urulandia ?

Gendo escribió:

Qué buena pinta tiene ese Targus  !!!
Muy buen review Pablo
Se podrá conseguir acá en Urulandia ?

Ni idea la verdad. Yo lo compré por Amazon, me lo trajo un amigo forista

www.costadipasca.com

a mi me encanta el mighty. reconozco que me costó mucho al principio, porque también lo notaba lento, pero la verdad que me acostumbré y hoy en día no lo cambiaría por algo distinto. si se viene una actualización como la que dice Sera, el nuevo mighty va a estar muy pero muy bueno.

saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm