1

Tema: iTunes: Bye bye PalmPre ;)

Hace un ratito acaba de salir el iTunes 8.2.1 y como era de preveer mas alla de las correcciones, trancaron el acceso a los PalmPre, el cual habian usado como argumento de marketing que era directamente compatible con iTunes.

Palm ya reacciono diciendo: "
La funcion media sync de Palm funciona con iTunes 8.2, si Apple decide desactivar la funcion media sync este golpe dara a los usuarios que se veran con la imposibilida dde sincronizar sus Palm que funciona sin problema. Sin embargo la gente tendra otras opciones, podran continuar de transferir sus MP3 via USB, no actualizar el iTunes o podran usar otras aplicaciones que si funcionen."

Sin duda Apple no le esta haciendo ningun regalo al ex vice presidente Jon Rubinstein, hoy CEO de Palm, LOL
Mal ahi que Palm puso como argumento de venta que los Pre funcionarian a traves de iTuens, hay unos cuantos usuarios que no deben estar muy contentos.

Lo que yo sigo es: Apple nunca permitio ni va a permitir que unos MP3 no Apple se sincronize con su lector iTunes, porque pensaron que a ellos, competencia directa les dejarian ?!

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: iTunes: Bye bye PalmPre ;)

(LOL) Bye Pre !! Les salio el tiro por la culata decir eso para ganar clientes...

Bue, hace años que algunos MP3 no Apple sincronizaban sin problemas con iTunes, los Rio Player, Creative MuVo, etc, ahora no se si funcaran, voy a probar si mi MuVo funciona todavia...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Después la gente dice que Microsoft es una emprezsa malvada por hacer lo mismo con el Internet Explorer...

4

Perdonenme, pero Apple es recontra Boton.

5

krahd escribió:

Después la gente dice que Microsoft es una emprezsa malvada por hacer lo mismo con el Internet Explorer...

Naaa maicrosof es re buena y todo, hasta le da soporte al iPod.... el reproductor Mp3 mas vendido del mundo....

ndog2004 escribió:

Perdonenme, pero Apple es recontra Boton.

para mi esta bien, lo mejor seria que Apple mantuviera solo exclusividad con los telefonos y reproductores de la marca. Sino se estaria acostando con la competencia.....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

El tema es que la mas grande diferencia entre un iPod y un lector MP3 cualquiera es justamente que se puede sincronizar con el iTunes, eso todos los manuales de vendedores de Apple te lo dicen, si no fuera asi, el iPod seria un lector MP3 mas.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Las primeras veces que utilize el iTunes borre varias veces toda la libreria, agenda, etc.. por no saber bien como funcionaba.
Se nota bastante que el equipo que desarrollo iTunes no es el mismo que desarrollo el soft. de los iPod o iPhone, no tiene nada de usabilidad.

iTunes apesta mal!!!!

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

8

Apple está bien en lo que hace.
O sea, me mato invirtiendo dinero y recursos para sacar un sistema, para que mis reproductores lo usen y despues viene otro de la competencia y ME LO USA!?
Estamos todos locos...
Y peor aun! le podrán llover consultas de soporte técnico porque NO ME FUNCIONA MI PALM PRE en el iTunes!?!
Yo les cierro el acceso a toda costa, para mi está perfecto.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

mdavila escribió:

Las primeras veces que utilize el iTunes borre varias veces toda la libreria, agenda, etc.. por no saber bien como funcionaba.
Se nota bastante que el equipo que desarrollo iTunes no es el mismo que desarrollo el soft. de los iPod o iPhone, no tiene nada de usabilidad.

iTunes apesta mal!!!!

¿?¿?¿?¿?¿?

Change fear for curiosity.

10

Ay Jon... que bien que estabas en Apple dándole vida al iPod... la vida es irónica a veces...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

mdavila escribió:

iTunes apesta mal!!!!

¿Como hiciste para borrar la Agenda toqueteando el iTunes? Hay que ser muy poco ducho para eso smile

Yo lo único que tengo que acharle al iTunes es que es muy pesado. Dejo de ser hace mucho un reproductor de musica

www.costadipasca.com

12

Pablo Costa Di Pasca escribió:
mdavila escribió:

iTunes apesta mal!!!!

¿Como hiciste para borrar la Agenda toqueteando el iTunes? Hay que ser muy poco ducho para eso smile

Yo lo único que tengo que acharle al iTunes es que es muy pesado. Dejo de ser hace mucho un reproductor de musica

Hay gente que se siente tocada con algunas palabras no!!!!.....

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

mdavila escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:
mdavila escribió:

iTunes apesta mal!!!!

Hay gente que se siente tocada con algunas palabras no!!!!.....

No entiendo lo de sentirse tocado.

Lo que si entendí era que te referías a la agenda del teléfono, no de una Mac. Ahí si es posible

www.costadipasca.com

14

mdavila escribió:

iTunes apesta mal!!!!

Bueno, digamos que eso no necesariamente es un problema de Apple, más bien parece que las primeras veces no entendías la lógica de sincronización.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Creo que nos pasó a todos. Hoy superé el problema y me llevo bien con iTunes smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

fabe escribió:

O sea, me mato invirtiendo dinero y recursos para sacar un sistema, para que mis reproductores lo usen y despues viene otro de la competencia y ME LO USA!?
Estamos todos locos...
Y peor aun! le podrán llover consultas de soporte técnico porque NO ME FUNCIONA MI PALM PRE en el iTunes!?!
Yo les cierro el acceso a toda costa, para mi está perfecto.

Salu2!
Fabe!

Concuerdo

Con respecto a la "primera impresión" con el iTunes... me sucedió lo mismo... No entendía cómo lo organizaba, y porqué lo organizaba en otras carpetas.
Pero si uno cede, y deja que el iTunes haga todo, es bien sencillo.

....

17

Pablo, no es mas un reproductor de musica..   es una base de datos con reproductor.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

18

Los de la Palm no parecen haber encarado, publicitando que son compatibles con un software propietario sin consultar y hacer algún acuerdo con el dueño...

De todas formas, si los de Apple sacaron una funcionalidad con el objetivo de c[size=1][/size]agar a los de la Palm... están en su derecho, pero personalmente no me gustan ese tipo de actitudes. Buscan aumentar sus ingresos serruchándole el piso a otro en vez de mejorar ellos.

fabe escribió:

Si les molesta eso, pueden por ejemplo empezar a cobrar licencias por el iTunes (y que venga de regalo con el iPod y el MacOSX), o algo así.

fabe escribió:

Cualquiera :-P
También les pueden llover consultas de soporte técnico por los hackintosh o los iPhone hackeados. Lo que único que tienen que hacer es no dar soporte para reproductores que no sean marca Apple :-P

19

Cin escribió:

Creo que nos pasó a todos. Hoy superé el problema y me llevo bien con iTunes smile

Total, a mi tambien me paso hasta que me acostumbre, como todo. Me acuerdo cuando recien habia salido el Mac OS X 10.0 casi me vuelvo loco, hasta que en el 10.1 y sobre todo 10.2 las cosas empezaron a entrar en su lugar y le fui agarrando la mano a igual nivel que el OS 9.

Nuwanda escribió:

Los de la Palm no parecen haber encarado, publicitando que son compatibles con un software propietario sin consultar y hacer algún acuerdo con el dueño...

De todas formas, si los de Apple sacaron una funcionalidad con el objetivo de c[size=1][/size]agar a los de la Palm... están en su derecho, pero personalmente no me gustan ese tipo de actitudes. Buscan aumentar sus ingresos serruchándole el piso a otro en vez de mejorar ellos.

fabe escribió:

Si les molesta eso, pueden por ejemplo empezar a cobrar licencias por el iTunes (y que venga de regalo con el iPod y el MacOSX), o algo así.

fabe escribió:

Cualquiera :-P
También les pueden llover consultas de soporte técnico por los hackintosh o los iPhone hackeados. Lo que único que tienen que hacer es no dar soporte para reproductores que no sean marca Apple :-P

Sin duda Palm no encaro en usar la compatibilidad a sus cliente como publicidad sin consultar a Apple (mas alla que era obvio, ya lo habian hecho para otros reproductores)
Apple invirtió muchisimo tiempo y dinero en crear el iTunes, me parece perfecto que se lo queden para ellos, dejar lugar a otros reproductores es serrucharse a ellos mismos.
Lo de la licencia ya la esta cobrando cuando te compras un iPod, al igual que una Mac, el Mac OS X viene "gratis" con la compra de la maquina. La filosofia es la misma

Emergencia Macaca Online

20

iTunes apesta!!!! Drag and Drop all the way!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21

Jajajaj tiene razon ndog2004 iTunes apesta. (Perdon si lo toman como off-topic



22 (editado por odos 28.07.2009 22:21:51)

Alguien sabe si iTunes todavia soporta los teléfonos motorola E1 y V3i que tienen iTunes?

23

El juego del gato y el ratón OTRA VEZ!

Palm sacó un patch para su software que hace que VUELVA a funcar iTunes con el Pre denuevo.
Estamos todos locos...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Y Palm denuncio a Apple en el USB Implementers Forum, los de Apple Legal se los van a comer crudos...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

25

Shark bait ! lol

http://scienceblogs.com/deepseanews/mbn_shark_wideweb__470x321,0.jpg

Emergencia Macaca Online

26

Y VOLVEMOS A EMPEZAR!
iTunes 9 corta el sync de Pre y Pixi

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

27

(LOL)

Emergencia Macaca Online