1

Tema: Corel 11 problema de instalación

Hola, tengo una consulta que realmente no se si va aca o si se puede hacer, sino se puede obviamente administradores bloquear el mensaje.

Mi consulta es la siguiente tengo el corel 11 en mi MacBook Pro con os 10.5.7, lo instale sin problema en mi Mac, mi hermana tiene una MacBook esta ne mvdeo, yo le subi los archivos para que ella pueda instalarlo, pero al abrir el instalador que a mi me apatrece con un nombre "vise" a ella le aperec con el icono de terminal que podra ser? ella hoy actualizo el os de su Mac y igualmente le sucede esto, saludos y gracias

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: Corel 11 problema de instalación

Copiando la carpeta de Corel no alcanza, tiene que instalarlo desde el instalador

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

No no tal vez me exprese mal, ella tiene todo lo necesario o sea el instalador a ella le aparece con un icono de terminal eso es lo raro, esa era mi consulta mas bien.

No se porque ya que yo lo veo bien que podra ser?Gracias.

4

Me parece que tiene el instalador de PC, ojo que en el CD de instalacion de Corel viene la version PC y la Mac. Asegurarse de abrir el correspondiente.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Mmm tampoco Sera, ya que yo justamente le pase solo la parte Mac para no confundir, realmente lo que pasa es raro. No sabría decirte el error especifico el problema que yo en mi Mac tengo el instalador llamado cs 11 installer y lo veo con un icono azul que dice "vise" y yo le doy click y empieza a instalar, ella por lo contrario lo ve este icono con el icono de terminal y le da doble click y le sale como un archivo notepad o algo similar con letras.

6

Sera lo que le sale cuando hace doble click en el icono es lo siguiente:

http://www.universorecetas.com/terminal.tiff

7

No claro, si ya el icono no es el de VISE no va a funcionar. Segun lo que dice el terminal el archivo esta roto, probaste copiarlo otra vez a la maquina ?
Por las dudas seria bueno hacer una reparacion de permisos.

Emergencia Macaca Online

8

webpancho, recuerda que CorelDRAW 11 es una version muuuuy antigua, del 2002, fue desarrollado para el primer OS X, y considerando que pronto va a salir la version 15 (X5) ya no tiene sentido seguri usando un programa tan viejo, que por otra parte nunca funcionó igual que la version de Windows. Para eso, es mejor que uses VMware, Parallels, Bootcamp, el que prefieras, y te instalas el X4 completo sin problemas.

9

Eso es verdad incluso en la epoca me andaba bastante mal, pero bueno, me sacaba de apuro. Increible que vendian esas licencias tan llenas de bugs

Emergencia Macaca Online